SALOBRE (Albacete)

Nevado

Creo que las fotos lucirian más si fueran hechas en primavera u otoño por los colores que aportan los árboles y demás vegetación. Para mi éstas de la nieve resultan un poco monotonas. Tal vez si fueran de mayor tamaño también quedarian mejor. Es mi opinión.
Que alguien me diga que tengo que hacer para introducir fotos. Tengo mas de 500 fotos de salobre. Amamos nuestro pueblo y nos gustaria que todo el mundo conociera lo bonito que es. Contestar ( dubraco ).
Los Güisopetes de Reolid no hacen, mas que meterse con nosotros en su pagina.
Soy la valenciana muchas gracias por decirme la fecha de la feria espero poder ir mis abuelos eran del salobre y le tengo mucho cariño al pueblo y sus gentes.
Quien la persona que es de valencia y preguntas por las fiestas, supongo que seran para el fin de semana de 17, 18, 19, 20.Mas o menos .
Pronto apareceran una remesa de fotos que he metido, asi que lo unico que hay que tener es tiempo para hacerlo. Si no hay mas fotos es porque se requiere redimensionarlas, recortarlas, etc. Es facil, pero es mucho pedir para gente que las tiene a tamaño recien salido de su camara.
Saludos para todos.
Hoa salobreños me podeis decir cuando empieza este año la feria estoy en valencia y solo se que es en agosto.
Que pasa con el maromo ese y la valentina.
Hola julia del palomo espero que esteis bien y que seguro estais en el pueblo soy tu amiga mari de la gertrudes .a ver si nos vemos pronto por la placeta me acuerdo mucho del salobre y de los salobreños.recuerdos para tu familia y un fuerte abrazo para ti.
Valen tranqui, a ver si va a ser un maromo de esos, curasan. Jero.
Eh Valen, tranqui a ver si va a ser un maromo de esos, curasan. Jero.
Bueno bueno bueno, ya estamos de nuevo en el ruedo de los piques. Este finde conoceremos a la nueva corporación, ahora hay que aprovechar para pedir que tendrán ganas de hacer cosas nuevas, para empezar más plenos a parte de los obligatorios para que podamos asistir y opinar (aunque no empadronados tenemos opinión y pasión por el pueblo).Yo pido una charanga que no pare de tocar por las calles del pueblo las tardes de la feria!!!Taratachín taratachín...¿os acordáis? Lo que tenemos que hacer es colaborar ... (ver texto completo)
La de PALMA!!! Yo sí que conozco a Maria Enacarnación, o sea Encarni es amiga mía pon tu mail por el foro y se lo haré llegar para que te mande algo.Valentina.
Yo soy del salobre y comparto la opinion de que las fiestas estos años de atras an sido lo peor de lo peor .a ver si este año nos sorprenden con alguna novedad para los jovenes .gracias., .
Ole!!! ya empezamos con temas politicos, lo que hay que hacer es esperar un pooc, el alcalde que hubo a de ser historia, y para el recuerdo, lo qeu hay que ver es lo que van a hacer lo de ahora, eso es lo importante e interesante, a ver si con algo de suerte vemos algun cambio positivo, con con poc puede llegarse a notar, para empezar la oportunidad la tendran con las fiestas, y si son listos con lo quemada que la gente estaba por como eran , pueden gnar muchas simpstias haciendo algo nuevo y por ... (ver texto completo)