Povedilla es lo mejor de albacete por que lo digo yo!!!
Fdo: un asturiano.
Para el chico Mexicano:
Hola! Pones que tu nombre completo es Jose Juan Alcaraz ¿JUan Alcaraz son tus 2 apellidos? Te lo pregunto porque al ver tu dirección de e mail he visto que pone Maldonado. Sólo lo pregunto porque soy de una familia que procede de Alcaraz, algunos miembros aún viven allí, y nos llamamos también Maldonado y no sé me pareció curioso. Chao! Eva Martínez.
Para el chico Méxicano.
Hola! POnes que tu nombre es José Juan Alcaraz ¿Juan y Alcaraz son tus 2 apellidos? esque me ha llamado la atención en la dirección de tu e mail pones maldonado y me gustaría saber si Maldonado es tu apellido también.TE lo digo porque soy de una familia de Alcaraz y nuestro apellido es Maldonado. Chao. Eva Martínez.
Al final curramos viernes noche y sabado mañana, por lo que es imposible que vayamos!!! otra vez sera!!


Un abrazo.
Han estado genial las fiestas y nos lo pasamos muy bien!!!
Un saludo.
Un saludo para toda esa gente de onsares que son muy estupendos!.deciros que he estado este fin de semana en las fiestas y me lo he pasado genial.felicitaros por la pedazo de banda de musica que llevasteis, son geniales creo que se llamaban algo de pizarrines estuvieron el domingo...que bien me lo pase y espero volver el año que viene.bsss para todos.
Menuda juerga se va a montar allí la semana que viene.
Yo sí que sé quien es esa Mari Carmen Fresneda de Villanueva. Y más o menos sé de ella. Dime quien eres o deja tu mail y te informo.
Si, el concierto es viernes, el sabado salimos por alcoy, y el domingo al futbol.Pero si no puedes, otra vez sera.
Bueno prometo intertarlo, pero es el finde que viene, no???
Picas flores seran vuestras madres chavalas!lo que pasa que nos hinchamos muy pronto de tías!
Que lastima, porque era la perfecta, puede que el alcoyano juegue el play-off, hubieramos ido a verlo, si no, la proxima.
No creo que podamos ir!!! estamos hasta arriba de curro y no creo que podamos librar ese finde!
Tony, vas a venir a ver a sabina?
Y que fea la pintan cuando hay envidia...