n
¿Cuando es el próximo baile?
Soy de Pozohondo, me puedes dar mas datos.
A lo ya expuesto por nuestro amigo de Alfaz del pi, debo añadir que a demás de ser las fiestas en esas fechas, se baila un baile típico de hace muchos, muchos años tradicional por estas fchas.
EL BAILE DEL ZÁNGANO
Un saludo para todo pozondero de GALAN DE NOCHE
estas como yo no entra nadie al foro pues un saludo desde caudete
es un pueblo muy bonito que visito cada vez que puedo; es como mi segunda casa, en dos o tres veces que te pases por allí es como si fueras residente de toda la vida. los conoces y te conocen. los viernes es día de mercado obligado y desayuno doble o triple, pues no se puede pasar sin sentir la calidad y calidez humana que se dispersa en sus cafeterias. es una pena que no hayan más comentarios por parte de los habitantes de Pozohondo. saludos a todos
A lo ya expuesto por nuestro amigo de Alfaz del pi, debo añadir que a demás de ser las fiestas en esas fechas, se baila un baile típico de hace muchos, muchos años tradicional por estas fchas.
EL BAILE DEL ZÁNGANO
Un saludo para todo pozondero de GALAN DE NOCHE
No se porque no se hace referencia a ninguna de las dos mejores peñas del pueblo, las maravillosas (sociedad alcoholica) peña de tias buenas, y los magnificos (funde) chicos bien armados, pero con buche. Soy un fan de este pueblo pues vivo en el, os invito a pasar unos dias entrañables entre nosotros durante los dias de fiesta del pueblo, solo por una razon fiesta, fiesta y cerveza qratis.
Si, critico que ya que los pozohonderos son tan solidarios con los suyos; no estaria mal que se esmerasen un poquitin con la Gramatica para hacerse un poco mas universales. Porque, pozohonderos, saber escribir os haria mas capaces.
¿alguien de pozohondo puede responderme si esta critica es positiva o banal?
Muchas gracias amigos. Si alguno os picais y os perfeccionais, me dare por satisfecho por vuestro bien.
el gañan que aprendio gramatica.
A mi pozohondo me gusta mucho porque voy cada fin de semana
[GoogleBarVIP= 2].
Un saludo de una pozohondera, hija de juan el cojo y francisca de manazas.la verdad soy mas valenciana que pozohondera pero ojito con meteros con el pueblo que la gente es muy maja odo.si veis a mi hermana la josefa de colorin decirle que disfrute la vida y que se tome un cafe de vez en cuando en el cocker.
La nava es mucho mejor! jejjeje.
Hola: yo naci en pozo hondo vivo en murcia, toda la familia de mi padre es de hay.un saludo.
Este es un mensaje para José el de la Siria, somos tus sobrinos: el POTRO, La Yegua, etc.., ahun estoi esperando el pulso que tienes que echarte conmigo. Me parece que hay mucho miedo, en el Agosto te veo.Al recibir estas letras espero que estes bien a Dios gracias, recuerdos a Miguel que se ponga bien pronto.El potro de Pozohondo, Pili, José, Paula, M.Carmen, . Tiembla pueblo en verano cuando lleguemos. Adeu.
Vivo en pozohondo porque no me queda más remedio, el pueblo está hecho una ruina y hay mucho golismero.
La costumbre de dejar los coches en medio de la calle la podria solucionar el ayuntamiento.
Soy un antiguo componente de la peña toreros muertos entonces si que era una peña con la tilona y jose la maribel la josefina la ovi la encarni la loli etc... Porque ahora no conozco a ninguno.