La rambla, PEÑARRUBIA

Hola, no se como he llegado a esta pagina pero me ha encantado porque todos los veranos estoy ahi para descansar y cargar las pilas pero me ha decepcionado esta foto porque el pueblo es precioso y esta foto no se si sera antigua o que pero no refleja nada como esta el pueblo. Os agradeceria que lo actualizaseis o decidme como puedo mandar fotos del verano pasado sin ir mas lejos. Un saludo
La asociacion de amigos de peñarrubia...organizapara este mes de agosto ::
Segundo cross popular de peñarrubia y demas actividades propiasd del verano . Edta todo el mundo invitado a participar.
Organiza .asociacion c a y de amigos de peñarrubia.
Pues te felicito, esta página es muy buena idea. Y que sepas que hay mucha gente que la lee y que sabe que está, otra cosa es que participen. Yo soy LA que expuso el debate del agua, y la que ha preguntado sobre la rambla...intento que la gente conteste. Para San Bernabe te diré quien soy.
Yo soy jesus vazquez galera. Nacido ycriado en peñarrubia.
Tengo mi casa a la entrada es la segunda y si vas para san bernabe, te pasas por casa.monto con un grupon de amigos la peña ¸la segunda¸en la que llenaremos.
Yo soy el que escrebe en estas viñetas casi siempre solo.solo .solo. Soy el que mantiene vivo esto y esta mal que lo diga asi pero es real.
No existe nadie que comunique que es lo que se va ha hacer en fiestas. Se conocen las cosas por oidas. y asi no funcionan las cosas.espero que...
Entonces estaran de bien como el año pasado. ¿Como que no hay un organismo competente? Supongo que alguien se ocupará de contratar y de estudiar la forma de que todo salga lo mejor posible, y que se aporten nuevas ideas.identificate tu primero aunque creo que se quien eres.