No todos los que escribimos en este foro faltamos al respecto ni del pueblo ni de los vecinos.Respecto a tu comentario sobre las molinetas, imagino que són muchos los ayuntamiento que les interesa que les pongan un parque de estos molinos en su término, pero no todos los términos reunen las condiciones para la instalación de este parque cosa que si reune el nuestro, y si se instaló aquí es porque a la empresa le interesó el terreno y las condiciones del contrato en el cúal se podían haber obtenido ... (ver texto completo)