Pim, pam, pum, tengo una pistola.pim, pam, pum, tengo una pistola.pim, pam, pum, que dispara sola.
Acabo de ver en las noticias lo de Carrillo, ayer lo de Getafe, me siento en el foro y leo.¿que leo?Siempre he pensado que la alternancia en el poder es una de las bases de la democracia, pero la verdad me preocupa la actitud de los cachorros de nuevas generaciones.Montar la bronca a Santiago Carrillo puede servir a algunos para rascarse la frustacion de haber perdido unas eleciones que tenian ganadas, simplemente por intentar engañar.¿De que vale montar esta bronca a un señor de mas de noventa años, ... (ver texto completo)
Ya se ha ido la bibliotecaria, menos mal, que descanso nos ha dejao, a ver si viene un bibliotecario buenorro y anima a mi alcaldesa guapa, que la pobre parece que esta sin probarlo desde hace mucho tiempo, con el potingue no lo disimula, yo creo que su chulo le dá poca caña.
Soy el Fary y promociono mi disco "Qué pelotazo que me ha tocao el cuponazo" y a ver si me contratais este verano. Fenómeno.
Vamos a buscar setas y de paso me la tocais?
Si ya hay setas este fin de semana todos a buscar setas.
Han salido setas?
¡te has lucido!
Hoal, es la primera vez que entro en este foro, me han hablado de el en la panaderia del barrio y en la fruteria, y me da la sensacion de que hay gente muy trumatizada.
Esther, tu mandato fue el mas corto de la historia en la provincia de Albacete, ¿curioso, no?

Deberias de estar contenta por tener un record en tu poder y disfrutarlo. ¿Por que no lo celebras con tu superpandi (Elena, Marcelino e Inteligentman) con una cena y baile de disfraces? a que adivino de que te disfrazarias?
Estamos ahi legalmente, pese a quien pese. Por que los votos son repartidos en la gente que hay en la lista, asi al juntar los de los 4, sumamos los suficientes para destronarte, y a rey muerto, rey puesto. No te parece?

Sigue amargandote, mientras nosotros disfrutamos de nuestro exito.
Hola, es la primera vez que entro en este foro porque me han hablado de el y por lo que he leido lo que da la sensacion es que esta creado para el beneficio de los que ahora estan en el ayuntamiento que estan demostrando su demagogia y la sed de venganza que han ido acumulando durante tantos años.
Muy bien explicado.
Os dais cuenta esas son vuestras respuestras ante verdades como puños, que parece que no os enterais que no estais gobernando por meritos propios que estais ahi porque engañasteis a una pobre criatura, prueba de ello es que desde que existe la democracia jamas os ha querido el pueblo, que si no es asi nunca hubieseis llegado y lo habeis hecho de la unica forma que sabeis. Queda clara la idea?
No creo que exista otro foro donde haya mas cabezas de Franco en los comentarios que en este foro, eso demuestra la ideología de una parte que escribe en él, caciques, dictadores, facistas, enfin los que se creen que el pueblo es suyo y ahora que no pintan na no saben nada más que patalear, insultar e inventarse cosas absurdas.