Eso, es mas fea que picio.
Aprovechar que os queda poco y entonces hablaremos.
Que os tengo dicho que esa forma de referiros no es la correcta (.esa), que para esta gente hay infinidad de adjetivos y aun asi no reflejan lo que son, por tanto hay que llamarles de otras otras formas.
La alcaldesa cobra, creo que lo único que hace es cumplir con su obligación, tan injusto es bajarla a los infiernos como subirla a los cielos.
Lo primero y principal es que esta elementa no ha sido elegida en las urnas por tanto esta ocupando un lugar que no le corresponde por tanto en el pueblo ni verla queremos, pero ni en fotografia pues es lo peor que ha podido entrar.
Ese que cuestiona las relaciones de la Alcaldesa con la Asociación de Vecinos ¿ no será que tiene un especial interés een que Mª Eugenia no apoye las actividades de dicha Aociación ? no te escondas detras de la barra que ya nos conocemos todos !te conocemos ati y conocemos a la Alcaldesa y por eso¡ VIVA LA ALCALDESA¡.
Yo estoy seguro de lo mismo , al principio creí que no aguantaría la batalla , pero despue´s de conocerla creo que esta pero que muy bien preparada y que es capaz de aguantar carros y carretas. !Adelante con tu labor que la estas haciendo muy bien !
Dicen por el pueblo que la Alcaldesa esta trabajando más que nunca para que esten todas las obras terminadas en su tiempo , yo estoy seguro que lo va a conseguir ! en mi vida he conocido una persona más tenaz que ella.
Desde Valencia quiero felicitar a todos los vecinos de Casas de Lázaro por tener una Alcaldesa tan atenta y trabajadora como la que teneis, .
Saben ustedes que la alcaldesa ya ha empezado las obras de la plaza de las verbenas del verano? y que estara acabada en breve ?a eso se le llama alcaldesa con mayusculas y una mujer hecha y derecha , trabajadora como ella sola y por cierto segun los comentarios del pueblo de este fin de semana nuestra alcaldesa por mucho tiempo.!
Enhora buena a la asociacion de vecinos la vega por la comida y el buen hacer en temas culturales y de integracion de todos los/las vecinos del pueblo cosa que no ocurre con la alcaldesa que en algunas casas del pueblo cuestiona a intereses politicos todo lo que estais haciendo y habla concretamente de jose y alguno mas de cualquier manera seguir que conesta alcaldesa o con otra bosotros sois importantes esto lo dice uno que siempre esta en el pueblo y os apoya.
Estos són los ganadores de las distintas categorias de la 3ª edición del torneo de ajedrez casas de lázaro 2006, organizado por la Asociación y de vecinos La Vega de Casas de Lázaro.
Un 10 para la comida de la Asociación de vecinos la vega, por la participación y la organización.
Quijote, te pierden las formas, las peticiones que haces puede que sean razonables pero la manera de plantearlas " haciendo juicios de valor e imputaciones no demostradas" te convierten en sospechoso de que te importa mas sacar la mala voluntad a la calle que el bien de las Casas.
Este pueblo es una gozada bueno no os cuento nada venir averlo en agosto para el 10 de agosto y preguntar por ramon el de vilareal.