Foro de LEDAÑA (Cuenca) Panoramica del pueblo de Ledaña, Izq, vemos la Ermita de San Roque y derch, El Silo.
Foro de LEDAÑA (Cuenca) Parque en el Barrio de San Roque-Ledaña, se encuentra junto a la Ermita de San Roque, actualmente se encuentra mas verde.
Foro de LEDAÑA (Cuenca) Vemos bolsas de champiñon, sector importante en la zona, muchas familias dependen de este cultivo.
Foro de LEDAÑA (Cuenca) Hogar de nuestros mayores, en el piso de arriba hacen bailes y fiestas casi todos los fines de semana, se lo pasan bien.
Foro de LEDAÑA (Cuenca) Plaza de toros de Ledaña, salta el toro y pasa al corral de al lado junto al bar. Fiestas de San Roque.
Foro de VALDEGANGA (Albacete) Hola! soy del pueblo y me gusta mucho como habeis dejado la web nos vemos!
Foro de LEDAÑA (Cuenca) Ermita de nuestro patron san roque de ledaña, dando nonbre al barrio en el que se encuentra.
Foro de LEDAÑA (Cuenca) Foto aerea del centro de ledaña, vista de la iglesia parroquial de san andres y el edificio de la casa de la cultura en el cual se encuetra el ayuntamiento de ledaña.