HOLA ILDANESES!Soy una chica que tengo raices en Ledaña y soy tanto de Ledaña como de mi pueblo.Bueno muchos besos.Ah...recuerdos a los VALCANES.jeje.chao.besos.
No existe un pueblo como valdeganga y su gente en todo el mundo, desde que naci aqui en la riada del 82 todo lo que me ha pasado ha sido maravilloso. Se lo recomiendo a todo el mundo. Viva la virgen del rosario!!
Hola soy de alicante y me gustaria saver si en ledaña hay algun hotel para poder estar unos dias alli.
Como que no. El mejor chozo, situado en una maravillosa meseta y con una historia y anecdotas alucinantes.
Menuda casa de cultura. Haber si lo habren a sus horarios y la limpiadora se pone más amable porque...
De eso nada. Clemente al poder.
Hola que tal ...bueno,saludos de un mallorquin que se lo paso muy bien en el pueblo de mi familia y que conocio a una valenciana muy espe...cial.. Je je.
Menudos toros cada vez son mejores!
Un valenciano.