Por que tienes que preguntar si es lo mejor que hay? no ves que es un paisaje de olivos? pues eso, olivos, de los cuales mucha gente de Siles depende para salir adelante. Y si preguntas que si es lo mejor que hay, será porque no conoces el pueblo, porque todo lo que tiene es genial, espero que cuando vayas lo veas y sepas rectificar.
Una Sileña de corazón.
Nuestro seminario( abierto )2005 trabajo para todos los jovenes no emigracion politicos lucha donde sea recoger firmas 1000 cosas pero no cerrado gracias lucha que remos turismo en siles el mejor pueblo de jaen.
Viva la reina 2004 es guapisima
Viva san roque.
Un saludo para mi primo angel de sus primas arroz.
Hola somos ana mari elena un saludo julian tira munchos cohetes a SAN ROQUE VIVA SILES.
¿que ha pasado con el juicio contra nuestra queridisima Residencia de Ancianos a instancia del Sr. Abio ORTEGA?¿Hay sentencia?a ver si me informais ya que tambien he leido, que ha perdido un juicio contra el Ayuntamiento de Benatae donde trabajaba.
Un Sileño que por desgracia,trabaja fuera de su pueblo.
Alguien me puede decir si Ivan esta novio?
Hola a todos los vecinos de arroyo frio, soy de barcelona pero desde pequeña siempre he ido de vacaciones a arroyo frío, ya llevo dos años sin poder ir debido al trabajo, pero os recomiendo a todos que lo visiteis, es un lugar precioso. Muchos besos para todos los melero y en especial para mi abuela vicenta que es la mas guapa.
La cueva de santa quiteria es nombrada asi porque segun dicen se aparecio la virgen Santa Quiteria a unos pastores en esa cueva.
Caldes de Montbui.
Cierto. Es la mejor ermita. Pero que no se nos olvide poner lo mas importante: VIVA SAN ROQUE!
Fue mi primer y mejor camping!!lo pase genial durante esos 10 dias rodeada de amigos y monitores que nunca olvidare.
Viva riopar.
Hola a todos nos vemos en fiestas! del 13 al 16 de agosto!
Los benisseros! de Siles.
Maha seremos proximas visitantes de este pueblo ...vaya foto mas fea no?es lo mejor que hay?gueno nos vemos de aquí 6 dias.
Venga que ya son las fiestas de siles yo voy a ir nunca me las pierdo esos encierros arriva¡

Un saludo a mis primos que son los mejores y este año voy al insituto de siles


Adiós y adios aber como se dan las fiestas.