Menudo pestiño tio, tu te aburres mucho
[googlebarvip= 3].
Eso no sera la peña del olivar ¿verdad?jjejeje.
Voy todos los años a la graya desde que naci y me encanta!! hector de las casas las cuestas.
Secretario no me seas chorizo.
¡ viva san mateo!!! te llevamos siempre.
Somos la juventud de villaverde a ver si el año que biene las fiestas son mejor de lo que an sido este año gracias a nosotros.
Pues nada dejaros de chorradas y visitar el pueblo.bs

De laura.
Al de la sima.la sima esta cuando pasas los pozos, sigues el carril direcion la peña marranera, y en la primera curva donde hay espinos al final de la pequeña rampa a mano derecha hay una sima. Ojo si la encuentras y quieres entrar ponte rapa de abrigo a unque sea verano. Suerte. A.G.no.
Esas muchachas guapas del ciclo de enfermeria.
Cotillas es la kaña
frances.legionario@hotmail.com.
Hola soy de yeste por aventura lo invito asubi conmigo al arroyo de los marines
Y recuerdos del rey juan carlos.
Yo he utilizado esta pagina porque no tenia otro medio. Tambien me parece muy impropio que alguien venga aqui a poner leyes.
HOLA, me parece muy impropio que utiliceis esta pagina para asuntos propios o ineadecuados que seria mucho mas coherente mantener esas conversaciones en un chat, esta pagina es para exponer como es tu pueblo, no para humillarlo como lo estais haciendo, por favor un poco de respeto y consideracion. QUERIA comentar que no he estado mucho en riopar, pero lo poco que he visto es precioso y bastante interesante, respecto al alojamiento estube en LOS PINOS que por cierto esta muy bien de precio y la calidad ... (ver texto completo)
Es muy fácil criticar, porqué el Ayuntamiento no arregla la fuente, pero porqué no somos honestos con nosotros mismos, todo el mundo sabe que esa fuente se rompió a propósito incluso alguien del propio pueblo...¿Cómo queremos avanzar así? Si nosotros mismos no luchamos y cuidamos nuestro pueblo ni los políticos ni nadie podrá hacernos avanzar, es muy fácil echar las culpas al Ayuntamiento, pero los únicos culpables somos los habitantes no nos equivoquemos.
Un saludo , un sileño comprometido.
Siles el mejor pueblo. Frances.legionario@hotmail.com.