Si, la verdad es que los palomos dan mejor resultado que los moviles. Aunque si que hay cobertura por nuestro pueblo( de movistar).
Bs.
Seguro que eres de las mas guapas y chulas
[googlebarvip= 2].
La Virgen de la Encarnación.
Vamos a ver si acertamos.La Virgen de la Encarnación.
Hola que tal alguien conoce a altair??gracias.
Pues no sabes lo que te pierdes.
Ni abuelo
[googlebarvip= 2].
Este del desierto no debe ser del ballestero mas bien del sahara.
Amunt valencia el mijor.
[googlebarvip= 1].
Muy fuerte seria que ganara el pp, todo el pueblo sabe que el psoe sin duda alguna es el que a levantao el pueblo y le a dado vida.
No sabía que EL BALLESTERO es un desierto.Vamos de guatemala a guatepeor.
Se nota que no tienes abuela.
Pero que guapas y listas son las dos candidatas noay otras.
Buenos ratos de risas en esta plaza.
Si estas personas que van a formar la lista Independiente han sido capaces de dejar a un lado sus diferencias políticas para unirse y luchar por un mismo fín que es el pueblo, nosotros también deberíamos de ser capaces de darles nuestro apoyo.
Lo malo es que los de siempre haran lo posible para no salir nunca de hay
¿por que sera?