Si estas personas que van a formar la lista Independiente han sido capaces de dejar a un lado sus diferencias políticas para unirse y luchar por un mismo fín que es el pueblo, nosotros también deberíamos de ser capaces de darles nuestro apoyo.
Lo malo es que los de siempre haran lo posible para no salir nunca de hay
¿por que sera?