Vaya fiesta que monto la asociacion de vecinos, todo barato y bien servio.El fallo lo tuvieron con el chocolate del dia siguiente que me parece muy mal.
Pos si kriska soy morote a ver si vienes pronto y nos cantamos otro villancico!el BAR "EL NIñO" es la leche.
FDO Juanmi.
Vuestra santa le ha otorgado la gracia a tobarra la dueña de la administraccion rezo a santa rita y esta se lo concedio"que grande eres SANTA RITA" ella siempre esta con los mas necesitados por eso siempre que tengo la oportunidad voy a visitarla.
Las anorias es un pueblo muy bonito sobretodo por las fiestas lo mejor es el bar EL NIñO alli hay mucho ambiente.
FDO: KRISKA.
Que foto mas bonita tengo orgasmos solo con verla ¿vosotros no?
En las anorias teneis mucha tranquilidad para quitaros el estres de la ciudad buena comida y una iglesia que es una maravilla con su virgen "santa rita" os lo dice una valencia que suele ir a tomarse una caña y a visitar la iglesia.
Hola! Yo tengo familia en las anorias y es el mejor pueblo del mundo, a parte de aljucer, lo mejor es el bar EL NIñO.
FDO:
KRISKA.
Hola escribo desde calpe, estoy salinedo con una chica, se llama tony y sus papas
Son de las anorias y me habla mucho de ahy.
Claro que no hay nada por que no hay ni cobertura en los moviles.
Que foto más bonita pero todavía no se refleja lo bonito que es este pueblo y sobre todo su gente desde los niños hasta los más mayores.
Que aldea mas bonita y tranquila que teneis es una bendicion y sobre todo vuestra ermita con santa rita, la he visitado muchas veces y espero hacerlo durante mucho tiempo.
Hola, yo soy una anoriera y me gustan muchisimo las fotos, pero eso no es nada para lo que es esta aldea, es pequeñita pero muy bonica y lo mejor de todo son sus gentes.