De verdad que pagina mas aburrida siempre con lo mismo...con el critiqueo a las comparsas y con los piques entre ellas.estoy deseando que llegue ya el carnaval a ver si la gente de este pueblo sabe hablar de otras cosas que no sea de politica y del carnaval que por cierto creo que no hay que tomarlo como una competición sino como una forma de divertirse...De todas formas ánimo a todas las comparsas y a pasarlo bien!!

Por cierto..apoyo el tema de san valentin!!

Un beso a todos los meseños, que ... (ver texto completo)
Con lo bien que se esta cuando todo el mundo se lleva bien. Pero eso, ya veo que aquí es imposible.que fuuerte!
Vaya cachondeo que os taeis los delas mesa mejor que os pusierais a ver el tomate en vez de estar tanto en el correo este o si no veros a dar una vuelta alrrededor de la hermiota del niño de la bola y le rezais de paso un padrenuestro que siempre viene bien ademas yo he estado en vuestros carnavales y ahi que llenar el deposito dos vec es de las vueltas que le dais al pueblo
Un beso a los meseños
Un tomellosero.
Administrador.porque cambias mayusculas o minusculas cuando te de la gana-

Si te crees que me das rabia.no me das rabia.


¡aniimo comparsas que lo mereceis¡.
Que no llueva tampoco el sabado que es el carnaval del pueblo.

Arriba el carnaval.
Mira lo mejor es que el administrador borre la pagina.
Y que aga una en el pueblo pero que no se pueda escribir para no aber riñas entre las comparsas.
El carnaval es para divertirse.

¡ANIMO A TODAS LAS COMPARSAS¡.
Que no llueva el domingo.y que veamos bien el carnaval.

Animo al molino.
Animo a todas las comparsas.

Luis.
Viva el amor y todo lo que ello conlleva.
Quien a dicho que yo soy una hica la que e escrito lo que el chaparral a comprao los jurados.pues soy chico no soy chica .yo de las chicas paso.
Dejaos de carnaval mañana es san valentin aver quien hace la dedicatoria mas romantica de todas tal vez os salga un admirador secreto seria chulo, que alguien se enamorara atraves de esta pagina deseo que los poetas y poetisas de las mesas nos deleiten con sus bellos poemas de amor ademas podemos contar con lo mejorcito de castilla-la mancha en este tema FELIZ SAN VALENTIN.
Bueno esque en esta paginea no ay casi nada de carnaval. Poner algo que la otra pagina solo es de reñir.
Y en que te basas para decir que el chaparral ha comprado a el jurado de las mesas??tienes pruebas o que, listaaa!!ademas el chaparral no solo gano en las mesas, sino en mas lugares y es mas, ganando al molino, que, tambien tenian comprados al jurado???
ANIMO XAPAA!!!
Pon mi comentario administrador

Que no se porque los borras...
Hola a todos!! Eso de que el molino acepta con buenas caras el no ganar no se lo creen ni ellos y a la vista esta que la mayoria de la comparsa cuando les han dado el segundo directamente se van sin nisiquiera esperarse a recoger el premio, osea que con poco los del xapa lo haran con mas deportividad si es que pierden, que eso aun esta por ver porque aun no se ha desfilada ademas quien sabe si este año no gana otra comparsa distinta a estas dos, todos participan y tienen las mismas posibilidades, ... (ver texto completo)