Todas las comunidades en las que gobierna el pp, son las que mas progresan, y si no hacer repaso, para que reflexioneis, castilla la mancha esta a la cola de todas, el psoe trae malas consecuencias. Votad a la cospedal y al candidato popular. Un saludo paisanos.
Escuece que os repliquen eh???
Es que no trbajo, vivo del cuento, los de izquierdas tambien podemos, ja ja ja

La que rasca.
Para la que se rasca: que pasa que trabajas por internet? porque si no no me explico que estes siempre en el chat !!! te da miedo salir a la calle o que? que malaje!!! votad al pp y dejaros de leer aqui mentiras y mas mentiras, el programa en si¸¸es una utopia, hay que estar con los pies en el suelo...
Como queriais que hicieran algo mas si no dejaron ni un €. Aora se a levantado parece otro el pueblo, pero abria que levantar al pueblo con un poligono que nosotros los jovenes trabajemos aqui en nuetro pueblo. Podemos pero necesitamos vuestro voto vota PP.
Amargada?Porque???A mi no me ha dejado el novio, y estoy mas feliz que una perdiz, será que soy muy guapa y se puede hablar conmigo y a ti nadie te habla, fea/o.
Oye, sin nombre, me puedes decir que hicieron en los cuatro años los que estan ahora?Ah, si una auditoria pagada con el dinero de los meseños, pero les salió el tiro por la culata, Que presenten cuentas ahora y justificantes, que no se sabe nada de nada, todo lo hacen con tapadillas.Te escuece un huevo no???

La que rasca.
Menudo programa el del Psoe, mentiras y mas mentiras, a lo que estan acostumbrados, tambien hay un apartado donde pone, Y MALGASTAREMOS EL DINERO QUE HAN DEJADO O NOS LO LLEVAREMOS.basta ya de tantas mentiras como habeis acostumbrado a hacer, que no haceis nada mas que hechar a reñir a gente de vuestro partido.

El programa es una tonteria, eso no lo hace nadie en cuatro años ni por asomo.

Para la que rasca, si tu has sido miss o reina de las mesas, asi seras.Menuda tienes que ser, amargada ... (ver texto completo)
Que ha pasado con las pancartas de PP, se han caido?
Esas manos.Haber si ahora no vamos a saber atar nudos.si es que como el trabajo es para los de izquierdas.
Y las fotos, bien altas las habeis pegado.miedo quizás a mas criticas o a pintadas.

El golfete.
Ole, ole y ole, tu si que sabes, es que soy guapa por los 4 costados.


La que rasca.
La que rasca= miss universo.
Quien dice lo de la primera comunión?
Ah si , lo diran los que van todos los domingos a misa y comulgan con mas pecados que el Dioni.solo para aparentar.
Y vosotros que pareceis la reina de las fiestas?ja ja ja...Puñetera envidia.Feos.Este años sois mas feos que hace 4, ja ja ja, os escuece eh¡
La que rasca.
Sugiero que os leais el porgrama del psoe, es muy bueno, y en la candidatura va gente preparada y con ilusion de trabajar por el pueblo, gente sencilla que se ha preocupado de recoger las necesidades del pueblo a traves de asociaciones, etc y otro factor muy importante es sus buenas relaciones con la Junta por lo que conviene ganen para que se traigan cosas buenas para el pueblo. Los otros ya hemos visto lo que han dado de si, cambiar arboles, y poner otros que tiene mayor contenido de gramineas, ... (ver texto completo)
Como que no vais a votar a nadie, mira, el derecho al voto, ha costado mucho tenerlo, porque antes no se tenia derecho a votar, a elegir a tus representantes, solo se ponian los que querian unos cuantos.
Asi esque votad, hacerlo a quien querais, pero votad,
Yo desde luego pido el voto para el psoe, porque son otra alternativa, son nuevos tiempos, votad psoe.
[GoogleBarVIP= 28].
No votes a nadie ! el pueblo no se merece estos candidatos !
Me gustaria que alguien pudiese colgal los programas electorales de los tres partidos politicos con sus respectivasw candidaturas y fotos en alguhn sitio que todos podamos verlos.
De todos modos, reflexionar en las pregunas que se han hecho aquí, y si alguien pueda que conteste lo que han hecho los del pp, algo que no fuera una chapuza como inaugurar el auditorio ahora en elecciones.
Vota psoe, vota por el progreso, por la igualdad, por los nuevos tiempos.
Vota psoe.
Es la alternativa mejor.
Y vosotros para quien habeis posado , ( para el libro gordo de petete )

La brava masiel
[googlebarvip= 337].