Vista del pueblo, LA SOLANA

Ola somos la hungarilla, la poce, la dover, el pedrule que rule y angel.Queriamos deciros que la solana city es el mejor pueblo y que fiestas como las nuestras hay pocas, bueno vamos a ser realistas fiestas como las nuestras no hay en ningún lao jeje.Y que quien todavia no haya estado aquí que venga que le va a coger el gustillo y lo vamos a tener aqui ya toa la vida.
Deciros de parte de la hungarilla que no pongan montones de arena que acabo restregá en todos, no dejarme ningunas llaves de ningún...
¡los okupas in the night!vaya peazo de fiestas estas an sido las mejores espero que el año que viene sean iguales o incluso mejor.
1saludo a los okupas y a los litris
Besos
F.de.o.marisa.
Que gran pueblo es el cañabate, donde nacieron Marlo y Claudio Brando y el Abuelo Zósimo que por cierto tiene 103 años y esta fresquiiisimo.
Hola!!soy una solanera de toa la vida...la Sandra(el cañabate)mando un saludo a mi peña "LOS OKUPAS" y a "LOS LITRIS" que somos los mejores y la liamos como nadie.Tambien quisiera poner en su lugar a todo aquel que se ha atrevido a criticar a mi pueblo o a los solaneros porque no saben lo que dicen...como mi solana no hay nada y mas chulos que nosotros tampoco...asique a callar!SANDRA_LOS OKUPAS.UN BESACO para TOS MIS SOLANEROS!THE SOLANA CITY.yeeeaa!!
Felicitar a todos los participantes en las fiestas patronales, lo de tener un sitio para los bailes, chocolatada y juegos espero que os haya gustado mucho, seguiremos organizando y movilizando el pueblo, con la ayuda de todos, un saludo y felices fiestas. Joaquín( el maestro).