HELLIN: En 1979 estuve viviendo en una antigua villa estilo...

En 1979 estuve viviendo en una antigua villa estilo indiana el la Ctra. de Murcia, esta casa tenía una piscina, a la izquierda, un cenador y un carro de paseo de un solo tiro a la derecha, dentro de la casa había un despacho a mano derecha, una pianola de pared, que todos le daban a las teclas, tenía mirador acristalado en una de las ha. un oratorio, y torreón, tras la casa, cuadras y almacenes y una pequeña pista para deportes.

Se cuidaban enfermos, había un fraile en la Casa de Recogida de Enfermos, conocí a la Familia Calero, uno de sus hijos era Antonio, que se llamaba igual que su padre, otro señor llamado Antonio estaba en un almacén de coloniales lonja, que se compraba de todo para la casa, y a un sacerdote llamado Francisco. Antes de llegar al Convento de las Clarisas había una barbería donde te cortabas el pelo.

Años después Antonio hijo y su novia estuvieron en Zaragoza, en mi casa. Con el paso de los años, se pierde el contacto y nos olvidamos de las personas. Pero es bonito recordar la vivencias de tu niñez, juventud.

Si alguien conoce a Antonio y Familia Calero, mando saludos. Gracias por darlos y leerme.