Le di un beso a mi bandera y lo "quisia"repetir porque un besico es muy poco para un cariñico asi.
Capullico capullico ya te vas volviendo rosa, ya se vacercando el tiempo de decirte alguna cosa.
Ja ja ja.no me gusta extendreme mucho.me gusta decir siempre lo necesario.
Como eran los españoles un ingles me pregunto, son igual que los ingleses pero "muchismo"mejor.
Si el puñetero sol se metiera a jardinero, no saldria tan temprano yandaria mas ligero.
Mi familia es de casasimarro y me encanta el pueblo y la gente, sobre todo la gente, son geniales. Un saludo para palus, y vero.
Javi ijo de p u te a.
Me ha encantado encontar una página donde poder ver mi pueblo aunque este lejos, la pena es que no hay más fotos que animen a la gente a visitarlo y claro, luego salen comentarios absurdos como el de que no hay gente joven.yo tengo 22 años y paso alli todos los fines de semana...seguro que has ido a La Gineta???
Que explicita eres.
Estan entre Tébar, Sisante y Vara de Rey.
Javi sabemos que vas a las cuquis muy a menudo.
Javi, granudo, queremos un hijo tuyo!
La verda es que si.soy de la ciudad.
Quien busca plazas vacantes?
Si estas bueno, te dejo mi cama.
Y tu, el de la flauta, como te llamas.