EL SALOBRAL: poca gente entra de el salobral, yo poco puedo contar...

poca gente entra de el salobral, yo poco puedo contar a los 9 años de ausente del pueblo y mi destino fue albacete y allí estuve 3 años y a los 13 años mi familia se traslado a valencia.
que os voy a contar me pase todo el viaje llorando, el trayecto fue en la requenense. al llegar a valencia me sentí como despojado de algo, pero enseguida me adapte a valencia, aque año disfrute mucho yendo a la playa, fue un descubrimiento maravilloso. conocí a mucha familia de mi padre, que no sabia ni que existian, se volcaron con todos nosotros y nos enseñaron valencia de cabo a rabo, jijiji. aunque yo seguía con mis añoranzas de albacete, la semana santa, la feria, los jardinillos, el parque, la fiesta el arbol... todavía recuerdo los churros con chocolate, y unos merengues que me compraban mis hermanas en la calle ancha. lo que me dio mucha pena fue que derribaron el edificio de la plaza, lo que es el mercado, bueno, era. lo recuerdo, un edificio blanco y con escaleras. recuerdo cuando se inauguro el campo de fútbol del albacete balompie? ¡ah! dos e el salobral recuerdo mucho cuando íbamos a bañarnos a las balsas de riego, entonces, no había piscinas ni depuradoras, ni toallas...
soy: josé charcos y ya muy mayor 68 tacos, recién cumplidos. si alguien me lee, por favor que diga algo de estos años vividos. un abrazos para tos los sapencos y ahora sapencas.