EL CUBILLO: Hola, mi familia tambien es de "El Cubillo". He creado...

Hola Me llamo Dolores Henares mi padre nacio en el Cubillo en el año 1930 se llamaba Angel Henares Gonzalez. Su padre se llamaba Francisco. Alguien lo conocia.

hola dolores, mi familia tambien es del cubillo y es henares, si me dieras mas datos igual te puedo ayudar.

Hola Mari! Me gustaria poder darte mas datos pero no se mucho. Se que mi abuelo Francisco cuando se caso con mi abuela que se llamaba Maria Gonzalez. Ya tenia 5 hijos de su anterior matrimonio y con mi abuela tuvo otros 5. Francisco, Angel, Alejandra, Isabel y Antonia. Y que las tres viven en Francia y mi padre Angel y mi tio Francisco por desgracia ya han fallecido. Espero tu respuesta.

PD: Yo vivo en Barcelona, somos 4 hermanos
(Maria Dolores, Angel, Antonio y yo, que me llamo Dolores) y mi madre se llama Dionisia.

Mi familia tambíen es Henares, peró la unica persona que me podia dar algún dato era mi abuela y falleció, así que si algún tio/a se acuerdan de algo te lo comunicare.
Un saludo Dolores.

Hola, mi familia tambien es de "El Cubillo". He creado una página en facebook: El Cubillo (Albacete) por si os quereis unir. Por cierto mi abuela tambien era Sánchez Henares. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Montse,

Estoy buscando tu pagian en facebook y no la encuentro, como esta escrita para poder encontarla? como el Cubillo Albacete no me deja.

Saludos.
mi abuelo era ladislao manuel sanchez henares soy de murcia voy mucho al cubillo a bvisitar a julio el cubillero sobrino de mi abuelo tenemos la casa pero en ruinas espero poder arreglarla pronto saludos a quien conozca mi familia