3 meses GRATIS



Con tantos detalles te lo podremos decir si señor.
Ahora estoy estudiando a los árboles y la sabina es el que más me a gustado.
He visto una valenciana que esta impresionante es familia de Tr. Y la he visto en el pueblo con una especie de huron sin pelo, decirme algo.
Te deseamos que seas muy feliz el día de tu boda y el resto de los días...Alicia y Cristina.
Para Encarnita (La de Mundo y la Encarna).
Mejor que le socorrista esta la novia del uno de los camareros.
A quien llamas cabestro...?.
Uxio.
Que pasa cabestro, claro que habia dos socorristas, tu a cual crees que m refiero?
Fdo.:chico.
Como añoro aquella fuente, pequeña y recogida, de pilar pequeño y encanto en sus hechcuras, con muchos años de explendor y una larga vida. Me consta que se buscó, despues de ser demolida, pero su reconstrucción nos llevó, a este cuadrado, sin linia ni figura.

Manuel Asensio Vieco Valencia.-.
Para los amigos que viven en el ballestero.
Recuerdos para s. Resti.
Dime, dime: eso... ¿ es una amistad o es una cadena ?
Saludos a todos los de Viveros, en especial, a gente como Manuel Catalán (hijo), a la Rocío Sánchez, a Miguelillo, cómo no, a perfecto, el celador de la resi y a más gente que conozco, que iban al instituto de Alcaraz, durante los cursos 2002/2003--2003/2004. Si hay alguien que me se haiga olvidao, perdonadme, que sé que se me ha olvidao bastantes. Soy José Ignacio, de Riópar y Munera. Si queréis poneros en contacto conmigo, mi dirección es: joseignelectro@hotmail.com. Un saludo.
Heyy!!!que en viveros habia dos socorristas...a ver si me voy a mosquear.
Claro que conocemos a la socorrista, yo trabajaba cerca de ella. Tu que eres su novio? bueno un saludo para tos los del foro.
Chico.
Trata de ser humilde en todas circunstancias. No es humildad decir " sí" a todo y a todos, ni pregonar que somos humildes.No es asentir a todo ¡ABSOLUTAMENTE!
Humildad es saber exactamente lo que somos y lo que valemos.Es conocernos a nosotros mismos y tratar de corregir sinceramente nuestros defectos, y no querer imponernos a los demás.
El que es humilde, casi siempre, no sabe que lo es.
¡Pero el que no es humilde es el que piensa que lo es¡.