Estas fiestas hay que paszarselo en grande chicos! Vivan los caratinajas!
¿Sabeis quien van a ser los presentadores de las damas de esta año?
Si metemos el bisturí por la llaga de la curiosidad de la palabra, observaremos que en nuestro interior somos píltrufas indultas de la respuesta carcomida por los genes de la ignorancia.
Que verguenza el comportmiento de varios jugadores y algunos seguidores del jr, totalmente intolerable para un partido de futbol, espero que se tomen medidas oportunas.
Desde luego, Diego & Co. Mucha demagogia hay por ahí, que sí libertad, que si el pueblo, en fin, ese era el lema del Che Guevara, de sus barbudos y de Fidel Castro, y llevan unos cuantos años de dictadura y tiranía, claro que ahora los cubanos son mucho más libres y viven muy bien. Menos palabras y más actos. Ya sabes que muchas frases sacadas de contexto pueden significar todo lo contrario, pero bueno, tampoco me voy a poner a defender a nadie, cada cual que saque sus conclusiones.
Hola!qu tal estais?es que va todo el mundo a la castellana o que'?la reina de este año es Maria la hija del electricista, y de damas estan Estela, Marina, Lidia Noelia y otra chica mas.xaoo.
Bueno por deir algo .como era la boda del año .la mas bonita ¡laura¡.
Bueno, eso de guapos vamos a dejarlo porque yo no veo a ninguno guapo y de glamour... Vamos a dejarlo.
Mucho guapo para la peor boda del año ;mucho traje ajustado del mismo sastre de jose maria aznar en fin una talla menos , en resumidas cuentas mucho ruido y pocas nueces de todas formas "FELICIDADES GLAMUROSOS".
Colegas.el festival de la plaza de toros es el 5 de agosto, veis reservando ya la fecha, para que no falleis...
Adiego c.o.e 22
No pasa nada.quien tiene boca se equiboca
Jara y romero para los que aman la liertad
Nadyne.
Este año cuando es lo de la plaza de toros?
Sabeis algo?
Un saludo.
Las damas de este año son guapísimas y la reina tambien UNOS SOLES.
Diego. C.o.e. 22
Para.nadine.?.¿

¡! hola¡¡...nadine, te pido disculpas, no me había dado cuenta de que firmas al final.

Solo perderé mi libertad por la bella nansi?...¿
[googlebarvip= 40].
Esta noche es la boda de los guapos!