Los comentarios del carnaval son una pena, y ami personlamente me da verguenza ajena de entrar en esta pagina, cuando seguramente que tanto los del chaparral como el molino teneis amigos y algun familar en la otra peña.
Lo que tambien creo es que, la mayoria de los comentarios no los hacen ni los de una peña ni la otra, y son gente ajena que lo que quieren es ponerlos en contra, un poquito de por favor, y que cada uno se meta en los suyo y deje a los demas.
Por supuesto que no se dice que en carnaval haya que desfilar con una 38 , lo malo es que una de la 50 se ponga la 38, entiendes, y por favor, corrige tus faltas de ortografía, que das verguenza.
1. Eso de coger todos los dias el cercanias es: salir de mi casa, e ir a la estacion de tren para subir en el y llegar hasta Atocha para disponerme a llegar a mi trabajo.
2. El Cercanias es una red de trenes de RENFE.
3.Los atentados se sucedieron en el cercanias de Madrid.
No se que más hay que explicar, lo que le ocurrio a 200 personas me podia haber ocurrido igualmente a mi. Entonces, quiero saber quien lo hizo, ni mas, ni menos.
Bueno chati, si no compredes, te lo puedo explicar de otra formita.
En ningun sitio dice que alla que tener la talla 38 para desfilar en la mesas con un traje de carnaval. De todos maneras a ver si te crees que es que vosotros estais anorecsicos.
[googlebarvip= 13].
El chaparral lleva ensallando dos semanas y el molino sin encambio lleva ensallando desde diciembre entonces que no se las den de nada y mejor que se callen cuando tienen porque callarse que ya esta bien los comentarios absurdos que estan diciendo.
Lo malo es que no vais a ver ni un gramo de grasa, sin embargo con los egipcios se podían hacer chorizos.
Cuando los del chaparral se vestian tanto de egipcios y de indios, eramos unos indecentes por que se nos veia todo. Ahora cuando a los demas se les vea todo sera por que tienen cuepos para enseñarlos.
Que bien
[googlebarvip= 13].
Los que dicen que el molino no save presumir del baile pero bien que los xapis ensallan todos los dias y el molino kon dos dias les sobra
El molino es el mejor.
Pos ya te puedes liar a venir a por chabalas y chabales.
Vivan las durex que vamos a ganar.
Te vas a meter con tu madre estamos como nos sale los huevos y no kritikeis.
A ver ese que coge el cernias (segun él) todos los dias que nos explique que es eso porque yo creo que lo mas que coge es el coche para ir al river, cuando no va andando.
Y el candidato del P.P. Quién es al final porque estais dandole mas vueltas que a una peonza. Y Javi? esque lo vais a dejar sin candidatura? a nosotros que es el que mas nos gusta.
El video es espectacular no se si a lo mejor esque hacen falta gafas en 3 dimensiones para poder ver algo, si acaso mandanoslas aqui al foro. Que ilusos!. ... (ver texto completo)
Eso digo yo alomejor es por envidia mas quisieran algunas llevar el traje que va a llevar el molino y si enseñamos es por que podemos y nos dejamos los complejos en casa asiq nada a pasarlo bien y a enseñar toa la gente que pueda besos.
Me parece fatal que critiquen un traje sin verlo y además cada uno del carnavalhace lo que quiere, porque para eso es carnaval, no merece la pena que te conteste, algunas del chaparral parecen globos y mesas camilla.
Hola, soy el de las peras y sí, estaba siendo sarcastico...