Yo quiero +

+ empleo: pleno empleo, más ofertas y más empresas

+ bienestar: una residencia para nuestros mayores, más y mejores servicios para todos

+ servicios: policía local, velatorio municipal, transporte público al hospital...

+ desarrollo: un polígono industrial, más industrias y más crecimiento

Ha pasado mucho tiempo y los socialistas siguen manteniendo el provencio en un continuo subdesarrollo, tolerando que muchas personas se marchen de su pueblo para encontrar trabajo o para ... (ver texto completo)
Hombre, somos libres, cuanto tiempo sin tu palabras escritas en este medio, ya se te echaba de menos. Espero que todo te vaya bien, que tal el fin de semana en el pueblo, que tal por tu viñas de los cotos, mucho trabajo en tu trabajo de seguridad, bueno, de nuevo, un placer leerte, y un saludo.
Con el tiempo verás , que aunque seas feliz con los que estan a tu lado.

Añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo.

Y ahora se han marchado.

ALONDRA
[GoogleBarVIP= 200].
100.7 fm y 1224 am. Porque el gobierno de castilla la mancha no concede más licencias, es lo que hay, así también gano yo las elecciones si solo escucho
Una cosa porque no hay otra...
Somos libres.
[googlebarvip= 2].
Ay los gatos mansos! me río yo!!!
[googlebarvip= 2].
+ programa (hormigas blancas el pasado siempre vuelve).
+ equipo (el equipo ja, ja, ja.)
+ ideas (a veces es mejor no dar ni tener tantas ideas que las ideas sin apoyo y dinero rien de rien nada de nada)

Viva proven-marbella. Tu ganas mas. Vamos a tener mar incluido, y los yates zarparan en el zancara, ya me estoy conprado la barquita de pescadores,
El jeque arabe traera billetes a raudales si hace falta le hacemos un palacio.
Y la pantoja nos cantara o alguna de estas de samba o de caribe ... (ver texto completo)
El cubo de reciclaje sirve de nevera, guardarroba sucia para la lavadora y para votar al PSOE.
[GoogleBarVIP= 1].
Vega sí vamos a la romeria, y el dia del trabajador nadie se manifesto .

Y eso que era nuestro dia , a si nos vá.

tulipan negro
[googlebarvip= 195].
Tu futuro es lo que vale.

Sólo vale tu futuro. ¿quieres seguir como hasta ahora? ¿quieres una política himpócrita basada en las mentiras y las falsas promesas? ¿o quieres un pueblo con más bienestar y más servicios para hacarte la vida más agradable?

Todos tenemos sueños y todos tenemos necesidades. Este el momento de cambiar la forma de gobernar nuestro ayuntamiento.

Juntos podemos. Con el partido popular tú ganas +. ¿o quieres seguir igual? futuro es la respuesta.
Este es el momento:

+ programa + equipo + ideas

Tenemos que conseguirlo. El futuro está en tus manos.

Con el partido popular tú ganas +.
Juntos podemos. Podemos cambiar la forma de gobernar nuestro pueblo.

Juntos debemos. Debemos apostar por un nuevo panorama para que los jóvenes tengan un pueblo mejor, con más iniciativas y más futuro.

Este es el momento. Basta de las falsas promesas. Este es el momento. Basta de los compromisos sin cumplir. Este es el momento. Basta de la sonrisa y del cumplido como armas políticas. Este es el momento. Basta de la hipocresía y de la ineficacia. Este es el momento.

Juntos tenemos. Tenemos ... (ver texto completo)
Vamos gente, , hablar de San Isidro que ya está aqui, , man dicho que est año no ay campeonatos de futbol, , es cierto?¿?
Al/a que dice que el polígono industrial ya está en marcha: dí en que te basas para decir semejante tontería.¿donde se va a hacer?¿ya han comprado los terrenos?os creeis todo ingenuos.os las dán con queso, Así os va en ese pueblo.
A quien ha dicho que soy extremado\a, no me conoce.Ni me va a conocer por cuatro palabras que aqui yo escriba.En esta pagina de internet, lo único que hago es contestar a los que piensan que llevan razón cuando no es asi, situandome en la postura en la que ellos se situan.Quien a hierro mata, a hierro muere.Yo tengo mis ideales, como habreis comprobado son de derecha, y si los tengo, es porque la experiencia me ha hecho tenerlos asi, y si soy extremado\a es porque la gente intolerante me ha hecho serlo.De repente, los gatos mansos tienen que volverse tigres, por que?, porque los palos, se lo hacen ser.
LA PANTOJA DE PUERTO RICO.Y ESO! ... (ver texto completo)
A la pantoja de puerto rico que dice que somos una dictadura, te voy a decir una cosa, por una curiosa casualidad esta pagina la maneja la derecha. Y muchisimas cosas de las que se ponen en contra de ellos, no lo publican, o lo borran en cuanto pueden, y no quieren que se sepan las cosas porque? te lo oy a decir porque el que algo teme algo deve.





Viva el niño de la bola.