Este foro me moskea escribes cosas que no salen.
Este año la romeria ha sido como la RADICAL viva la fiesta naranja.
Arriba la izquierda ya, que se demuestre que el pueblo de las mesas no es de la derecha ni de los caciques que ahora hay en ella
La que rasca.
No no pasa nada, pero ya sabes siempre hay algun listillo que dice que eso es que no sabes escribir y critica y eso ME FASTIDIA.
Ojo con lo que dices que estoy un poco HARTA de tanta critica envidiosa, y cuando criticais a la gente por su nombre ser tan honestos de poner el vuestro pero de verdad, porque no teneis valor para esto...ja ja ja .
Y tercero y ultimo, acabas de dejar a los profesores del colegio por debajo de tierra, porque que yo sepa el colegio no solo lo lleva el director, sino hay un claustro de profesores que son los que educan a tus hijos, si es que los tienes, y nadie los abandona, al contrario, hay está el y toda la lista que criticais tanto para sacar a los niños adelante y a los jovenes, porque ahora que les estais ofreciendo vosotros.Donde estan las actividades para los niños, que estan los parques llenos de cenizos ... (ver texto completo)
Segundo, me gustaria que explicaras que tiene que ver Correos con las elecciones, .
Para mí eso de abreviar es lo peor, y sobre todo con los móviles, que a veces, si no es por el contexto no se ni lo que pone. Se abrevia tanto que los chavales no utilizan ni las haches ni bes ni uves, y luego no saben escribir.
También a veces, escribimos aquí algo mal, porque se nos va el dedo a otra letra, vamos, no creo que pase nada por eso.
Primero que se informe antes de hablar, sera alguno de derechas que esta escocido porque ve que le puede llegar la hora.de callar.
Que pasa que solo dejan poner comentarios a los del pp o que.
Yua se ve de quien es la pagina , no va a merecer la pena entrar , es el boletin del pp.
Necesito saber nombres, quien es la gente del 66.
En vez de que que.
A veces si se escribe mucho y en muchos chat se abrevia ejemplo

Crticar por criticar

Que en vez de que

No esque este mal escrito es solo por acortar tiempo de escritura
Y muchas cosas mas.
Si organizan una cena la quinta del 62 , yo me apunto .animo compañeros organicemos un homenaje...
La cena de la quinta del 66 sera el 11 de agosto.