¿pero alguien en estos tiempos menor de 70 años critica la homosexualidad? me parece que estas mentalidades tienen que actualizarse. Vivan los heterosexuales, los homosexuales y los bisexuales, que cada uno haga lo que quiera sin hacer daño a los demás.
Mucho cuidadito con lo que se dice que hay much@ que tiene que salir del armario aún y yo les animo a que salgan con la cabeza muy alta.
buenas tardes a todos, vamos a dejarnosd ecriticar a la gente que no sabemos lo que el dia de mañana podemos tener cada uno en su casa, es mejor cerrar la boca para que no entren moscas. la boda se la sara fue una boda como otra cualquiera ademas ella llevaba un vestido precioso, el peinado es mas personal, a mi sinceramente no me gusto mucho, pero para gustos los colores. pero hablar de las orientacion sexual de una persona, y peor aun criticarla, cuando no sabemos lo que tenemos, o nos podamos ... (ver texto completo)
Bueno alguien sabe ya quien va al pueblo en fiestas? esq me gustaria saberlo para pedir libre en el trabajo y asi acudir si me interesa claro, si es una castaña pues como que no
Esther tu boda si que tuvo glamour y sobre todo nos lo pasamos de miedo. Vaya bodorrio que nos diste con un menú que ni el más glotón podría con él.
Y lo mejor... con mucho humildad como tú eres.

Besos de tus amigas meseñassssssss
gorrion que ingeniso eres hermoso
No me hace falta respirar,
porque respiro tu aire
no necesito soñar,
porque tú eres mi sueño,
no preciso hablar,
porque mis palabras te pertenecen,
yo necesito vivir,
porque tu amor es mi vida.
Porque tú eres tú
y yo vivo soñándote
porque mi mundo son tus sueños
y tus sueños son deseos.
porque te quiero
y quererte es mi camino ... (ver texto completo)
____________***__*_****
____________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______ **
________*****_______**________ *_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______ **
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
_____________*_*
______________**
para alondra ... (ver texto completo)
Hay dos tipos de personas en la tierra, aquellas que se elevan (volando) y aquellas que se inclinan...
Ningún vencedor cree en la casualidad.
guiño...
jajajajaja pero como me gusta este foro. la gente no se corta un duro. se ve muxo rencor y odio no? y tambien cierta envidia? no ahy mayor desprecio que no hacer aprecio y por los comentarios que he leido a cada cerdo le llega su san martin. en mi opinion no dar esta imagen al pueblo de "gente retorcida" y vivir y dejar vivir a los demas no?
eeeeeeee k pasa meseños aber k decis eeeee k os estoy bigilando aber kien biene a cantar y si bienen buenos pero k aga buen dia k si no pasa lo k pasa k nos kedamos sin fiesta y en la feria aber cuanta gente va un saludo monigotes
sabeis ya quien viene a actuar este año al pueblo, yo he oido que danza invisible y la guardia, aunque tambien hubo rumores de que venia pig noise, sabemos algo concreto?
yomisma
buenas tardes meseños, vamos a dejarnos de quejas, acusaciones, etc y vamos a sacar algo para debatir y poder compartir opiniones.
yo misma
Buenas noches a todos los que participamos en el foro. Me dirijo una vez más en este foro como tantas veces, para poner mi grano de arena y ser realista con los mensajes que leo.

En este caso voy hablar de una persona querida en el pueblo como es Mati de la cooperativa, que nos hemos criado juntos y desde el colegio le tengo mucho aprecio y lo unico que se merece es respeto. Igualmente se merece respeto toda persona que cada dia que amanece se levanta con la intencion de trabajar, luchar y poder ... (ver texto completo)
vaya bodorrio nos ofreció esther, desde el coktel hasta la barra libre fué de lujo. además la novia nos dejó a todos con la boca abierta porque estaba impresionante y lo mejor de todo... desde la humildad y con el unico proposito de que sus amigos y familiares pasaran un dia genial.
por mi parte lo conseguiste. muchos besos guapa