Y el pueblo cuando va. Por que creo que los que fuon a verlas eran los de la comision.
Pues por favor no pongas mas fotos desenfocadas porque no se ve nada, menuda calidad de imagen!
Creo que la vacas las compraron el fin de semana pasado.
Alguien me puede decir si ya hay fecha para ir a complar las vacas? gracias
Un saludo a todo el pueblo y sus veraneantes.
Por cierto para el que no lo sepa tambien los chorroscos tinen biznietos;marina, nerea, andrea, y la proxima adquisicion se llamara nayhara.

Un saludo para todos y sobre todo para la poblata!
La mejor calle de villarrodrigo;desde palma los nietos de chorrosco.

Besos para todos.
Cuando habren la piscina alguien me lo puede decir?
Que tranquilidad tan grande.
Que recuerdos traen estas fotos.
Que fiestas tan bonitas.
Ea pos ya qe as hecho el comentario ese pos di quien es el que vale la pena y quien no y asi nos enteramos todos y todos mas contentos.
Quien sabe cuando se hizo esta foto.
La pagina esta muy sosa.
Los mejore ratos de las fiestas somos todas las pañas mezcladas vailando y ponoendos perdios de todo. Ay que ser del pueblo para vivirlo.
En agosto nos veremos.