Hemos leido un mensaje que dice : "ánimo Pepe, Marcelino , Ester"¿ qué pasa ?¿desanimados verdad?y muho más que os vaís a desaminar porque lo cierto y verdadero es que el tren sólo pasa una vez en la vida. Los que confiamos en vosotros y os votamos en su día no lo volveremos hacer, porque habéis demostrado que no servís para gestionar un ayuntamiento . Nos dimos cuenta que haciendo manualidades y jugando en la biblioteca no sale para adelante un pueblo . Asi que tendréis que dedicaros alo que realmente ... (ver texto completo)
La alcaldesa de nuestro pueblo es mucha alcaldesa el listón esta muy alto y solo podra subirlo ella misma.Lo tengo claro los vecinos lo comentan.
Viva la alcaldesa de Casas de Lázaro !! la más trabajadora , la más firme ., la más eficaz, la más eficiente y por supuesto la más guapa !
Animo a Esther a Pepe y a Marcelino. Es muy duro ver como todo en lo que crees se desmorona por el ansia de poder de los que se suponian eran vuestros compañeros... A ellos su justo pago, vosotros para adelante, con la cara bien alta y sin desviar la mirada, denunciad, vigilad y cuidad de este pueblo que os espera.
Vosotros si sois feos, pero feos con avaricia y a diferencia de nuestro parroco teneis mal corazon.



Viva el cura de mi pueblo.
Esther, Pepe y Marcelino, no dejeis que esta gente haga lo que quiera sabeis que para la mayor parte del pueblo sois nuestro representantes. Hacer publico todo lo que considereis, ilegal, injusto o excesivo, como habeis visto estos ultimos dias la justicia actua.
Alguien me puede decir a que precio esta comprando el ayuntamiento los materiales ? si me lo decis podemos hacer una comparativa con otros precios.
Ahora si puedes saber lo que cobran todos y cada uno de los miembros del ayuntamiento está todo reflejado y contabilizado donde y como corresponde, cosa que no ocurría antes.
Llegara el dia que todo el mundo sepa exactamente lo que actualmente se esta cobrando y entonces hablaremos.
Estas fiestas 06 han sido las mejores de toda mi vida.
Vaya tela? que si el cura es feo pos claro.
Por cuanto sale el sueldo de la alcaldesa? quiero decir sueldo+dietas+acompañamiento+otras cosas+lo que quiera etc...Cuanto cobra realmente?
Tiempo al tiempo...el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Estará en el mismo sitio que la zahorra que se utilió en la carretera de Balazote a San Pedro, que también era de la misma cantera.
Alguien me puede explicar cuanto valen todos los camiones de zahorra que se extrajeron de la cantera municipal (navalengua)cuando se implanto el parque de energia eolica por el año 2oo2?y en que lugar se ha ingresado el dinero? por que se dio una autorizacion para extraer unos pocos metros cubicos y se sacaron miles de metros?