En la foto del equipo de las tias son todas unos callos, donde estan las demas?
Sandra estos no son los quintos del 04 son los del 05. Un beso guapa.
¿quien se merece estar y no está?
Al alcalde decirle quella que se apuesto alfalrar el comino del molinillo
que lo siga asta el barranco el agua y que kite el poste de la luz
que hay empezando el camino en la cuesta.
Esta pagina está manipulada, por qué borrais los mensajes que no interesan a cierta gente?
Menudos recuerdos me trae el silo, pos no se pueden hacer cosas allí ni na.un saludo para todos los ildanenses.
Hola soy ANA de VALENCIA saludos a todos los de VALDEGANGA, en especial a mis padres que son de VALDEGANGA, MARUJA Y BERNARDINO, todos los veranos los pasamos ahi esperamos volver para las Fiestas
animaros y ir osgustara el pueblo a quien no lo conosca ylo parareis bien en las fiestas. BESOS a todos hasta pronto.
Hola.. Mi primer apellido es iniesta y de segundo catalan.no conozco el pueblo de iniesta, mi familia aparece por la parte de albacete (alpera) y pienso que quizas somos descendientes de el pueblo de iniesta, que es lo que tendria que hacer para saber mas...saludos..estoy horgulloso de mi apellido...
No se trata de merecer , ahí va quien quiere, quien se siente villarteño...
Si es verdad ai se merecen estar dos quintas mas.
Al obsesionado que tanto habla de la musica le diria que hay cosas mas importantes que la banda, estoy hasta las narices!! Que te den!!
Hola!!esta foto es de las fiestas 05, deciros que me lo pasé genial, esto es la primera mañana, el año que viene será genial.Alba(Paloma)
Viva la quinta 07.
Y eso de que no se puede hacer nada con los perros vamos a dejarlo estar, porque si el pueblo se quejara de verdad al ayuntamiento, y este se preocupara un poco mas podrian llamar a la perrera y que se los llevaran, porque son un peligro, porque ademas no son chihuahua.
Pero que estado? si al gorrino se le cuida más que las personas.
Y dario que?ehh? el si que es el mejor!si no fuera por el no seria lo mismo...todos lo sabemos. Un saludo!!!arribaaa villarta.