Quiero desde este foro del Provencio mandar un saludo al párroco Don Jesús y a todos los misioneros , por el servicio que estan haciendo al pueblo, Dios quiera y su trabajo se vea recompensado y su fruto lo podamos ver, Adelante y muchas gracias por vuestra dedicación .
Una provenciana.
Amigo para poner estos mensajes, mejor que te los ahorres y te vayas a jugar al trompo y cuando tengas un poquito de respeto pues escribes. Para que los meseños seamos los mejores no tenemos que criticar a nadie, campeón, venga un saludo para ti que eres el mejor de todos y espero que aprendas a respetar a todo el mundo , chao.
Los pedroñerosss, son todos unos jilip.llas, a que si???
Atontaoss
Los meseños los mejores.
Solo quiero desear felices fiestas a todos los provencianos, y que estas fiestas sean tan o mas maravillosas que las anteriores.
Solo pedir una cosa que revisen los foros de una vez y quiten ya los comentarios de viva a Franco y a la Falange me pone enferma, porque seguro que es un crio que ni sabe de lo que habla ni lo que dice, por favor documentate antes de hablar, ¿viva a franco? ¿porque? ¿que pasa que te gusta la bandera del aguila? ¿te hace gracia la cancion? venga, me gustaria que esa persona ... (ver texto completo)
Hola a todos, he estado un tiempo desaparecido, pero veo que no ha habido demasiados cambios. He estado de vacaciones por Egipto y os lo recomiendo, un sitio muy agradable y con una gente estupenda.

Ya no queda nada para Navidad, así que arriba esos ánimos, nos vemos en el pueblo.

Ciao

Mario.
Quisiera, desde este foro, mandar un cariñosísimo saludo a los misioneros que, en estos días , están llevando la palabra de Jesús a todos los rincones de El Provencio.Por su cercania y humanidad, por su cariño y entrega hacia los demás, GRACIAS DE TODO CORAZóN.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
En primer lugar saludos a todos los participantes del foro; y en cuanto a el tema que propongo en cuestión, quizás un poco concreto y particular para muchos ciudadanos de El Provencio; no es otro si no el arreglo y pavimentación de el camino de Socuellamos. Muchos pensarán que es un tema un poco egoista, no obstante no lo comparto, pues usuarios del mismo que diariamente tenemos que circular por dicha vía, hemos tenido numerosas averias en nuestros vehículos por los baches "casi crateres ya" e incluso ... (ver texto completo)
Propones comenzar un nuevo tema referente al pueblo, debatirlo y que cada uno dé su opinión y yo te pregunto ¿porqué no lo propones tú?se nota que tienes bastante cultura ya que dices conocer muy bien El QUIJOTE, llamas iluso, pobrecillo e ignorante al señor-ra que dice que hay un episodio que habla del Provencio, personalmente no lo he leido-sólo a trozos-entero, pero cuando vaya un señor experto en EL QUIJOTE-lo ha traducido en verso-le preguntaré y en su día te responderé.
No Tardes mucho en contestar!
Por favor.
Esas casas que llevan tantos años habitadas y todavia se le ven los ladrillos, supongo que alguien les daria la cedula de habitabilidad, ahora si la cedula de habitabilidad se conceden a si por las buenas.
No obstante yo creo que habria que crear una ordenanza municipal para que no ocurrieran estos casos y otros muchos, urbanisticamente hablando, y luego hacer cumplir dicha ordenanza evidentemente, suponiendo que el Ayuntamiento no tenga dicha ordenanza.
Para el amigo de Terrón: Jaime.
Si que me gustaria charlar contigo, asique aqui tienes mi correo:gatasalvaje40@hotmail.com, cuando quieras hablamos.
Dejame tu correo si quieres y si no agregame.
1 beso guapo.
Hola provencianos os deseo una feliz navidad y un año nuevo lleno de buenas cosas, es una buena fecha para perdonar al amigo o familiar que os decepciono y viceversa, ser buenos y dejemos los renconres de lado, tanto en el ambito politico como familiar como de amistad, el contacto con los demás es lo que nos queda y hay que disfrutarlo.
Ser felices y ser amigos de vuestros amigos, el mejor regalo en esta vida es que te quieren mucho y querer a los demas. Odiar no merece la pena. Mil besos.
Bueno aqui va un tema: Las fachadas.
¿que es lo bonito de un pueblo? ¿su apariencia, no?. Yo creo que el ayuntamiento deberia obligar a los propietarios de las casas a arreglar las fachadas. Hay algunas que llevan mas de 20 años hechas y todavia se le ven los ladrillos o bloques.
Es que ya se han acabado los temas en El Provencio
Animaros y proponer alguno, como estos dias pasado, que yo creo que nunca habia estado tan animado el forum.O bien esponer algun tema aunque sea el de que Cervantes mencionaba a nuestro pueblo en El Quijote, QUE ILUSO, POBRECILLO, LA IGNORANCIA TAMBIEN EXISTE.
El muchachejo, el amigo de terron soy yo y no tengo novia, pero si tu quieres, me puedes pillar, yo me dejo, dame tu correo electronico y charlamos ok.
Un besote.