¡qué tendrá que ver la feria, con la libertad!
Lo del cine fue de verguenza pero es que lo de Antonio Orozco fue todavía peor ya que por lo que me ha contado no empezó a su hora porque no les habían pagado lo que se les faltaba del contrato y no salían a cantar.Y yo me pregunto ¿es que no sabían el día del concierto nuestros representantes políticos para tener las pelas preparadas? si esto lo hacen los otros LOS LAPIDAN.
Que es lo que me estas contando?
Yo no puede estar en los fuegos , pero no se que es lo que pasó, por favor alguien puede contarme lo que ocurrió.
Pues nada por 3 vez , provencioanos , me han vuelto a borrar el mensaje, que decia lo siguiente :el ayuntamiento va a tener que trabajar muy duro para hacer un buena feria.
La previsión del cine fué la puntilla. Mira que tener que empezar a montar la pantalla a las 22:00, para empezar la peli a tiempo y terminar antes de los fuegos.así pasó, que se mosqueó el pobre currito de turno y no se hizo. Qué lástima!
Llevas toda la razon del mundo, para los poco que somos y hay que ver que mal organizados que somos.
Lo del horario de las cosas es desastroso, sino solo hay que ver el horario que tuvo el concierto del orozco, por cierto un desastre, el sonido .
Pero toda ha ido así durante estas fiestas, los horarios se cambiaban, se modificaban los sitios, se suspendian los actos, el libro ni que decir tiene de los errores, y sino desde cuando ha habido concierto de la banda los domingos, porque que yo sepa ... (ver texto completo)
Pues ésta encina para mi que va a ser de Iñaki Gabilondo o algo así...
Pues si ésa encina pertenece a día de hoy a Paloma, la debe de tener
Muy desatendida, porque casi siempre está en Roma, cumpliendo con los
Diferentes medios de comunicación de radio y televisión, pero bueno
Nunca está de más tener una encina por ahí para pasar el rato cuando
Se jubile de corresponsal o esté de vacaciones?
Ahora cuenta la gente que no les han gustado las fiestas, pues nada
En la próxima legislatura volveis a votar a los mismos, haber si
Llega un año, no tardará mucho a buen seguro, que no vengan ni las
Turroneras, de actos cero al cociente y claro, no vendrá gente de
Fuera a dejarse los cuartos en el pueblo, porque como no hay nada
Pues para que van a ir. Ala, libertad señores...
Con el tema de las fiestas, como desgraciadamente en tantos otros del pueblo, seguimos desperdiciando los recursos. En otro momento entraremos a comentar el despilfarro en obras para la galería mientras se abandona, por ejemplo, el emplear recursos en fomentar la creación de empresas que generen empleo.
En fin, ahora y al hilo de las fiestas, comentar cómo se gastado un dinero en espectáculos para niños que luego se han cambiado de hora y de ubicación sin previo aviso. Resultado, el primer día se ... (ver texto completo)
Hola chicos como estais?? a mi siempre me gustarán las fiestas de este pueblo, por qué?? porque al fin y al cabo en lo que consiste es estar con la gente que quieres. Y en esas fechas es fácil coincidir con casi todo el mundo.
Pero haré una sugerencia la plaza de toros podría usarse para más acontecimientos.

Muchos saludos a todos.
Saludos desde Madrid.
La verdad es que llevas razón son un poco casteñeras, yo tambien creo que deberían pensarse como solucionarlo y no empeorarlo.
El concierto de Orozco fué de lo peor , la gente se empezño a salir antes, .
Conocer la Historia de tu pueblo, es saber vivir sin engaños ni complejos, El Provencio fue en la epoca de mayor explendor desde la mitad de los años cincuenta hasta finales de los sesenta un pueblo de los mas importantes, ya que llego a tener 6.300 habitantes.
Han terminado las ferias y fiestas de la Virgen de Agosto del copatron San Roque y del Santo Niño del Remedio, pero esto no siempre fue asi. En 1968 es cuando se organizaron las fiestas de este modo, ya que anteriormente a este año, las ferias y fiestas duraban solo tres dias, pues las del Santo Niño del Remedio se celebraban el 20 y 21 de septiembre, con la vispera el dia 19 con fuegos artificiales y baile como el 14 de Agosto.
Respuesta a la persona interesada en saber mas de la antigua parroquia de santa maria magdalena de El Provencio. Dicha iglesia que era de adobe y madera fue la primera parroquia del pueblo, y debido a que para dicha fabrica se utilizaron estos pobres materiales, se declaro en ruina hace unos quinientos años. Pero se conserva la cruz de piedra que habia en la explanada de dicha iglesia, la llamada cruz de la Malena, y que ahora se encuentra en el paseo central del cementerio.