Pues tu tampoco tendrás cosas muy importantes que hacer cuando estás todo el día aquí metido en el foro tontuno Antonio.
PIenso que las chicas que nos representan este año son muy bonitas
Lo que sucede es que algunas personas , no les parece nunca nada bien.
Por lo tanto enhora buena a las chicas .
Y a esas personas menos teorica y mas practica.
Quiero desear a mi pueblo y a todos lo que nos visitan
¡¡¡ felices fiestas¡¡¡


NADYNE.
Siento mucho lo de mi tia de no a verla visto pero espero que ayi en el cielo este bien y este con sus hermanos un veso muy grande para todos ellos que descanse en paz te quiero.
Que si, que os ha entrado la ton-tuna con la tuna. No teneis cosas más importantes que hacer?
Antonio.
¿Y quién son las de una quinta mayor?
Hola, soy Lolae. En esta dirección podeis visitar los articulos de mi blog y participar si os apetece.
Http://mesas-daily.spaces.live.com/
Un saludo y nos vemos en las fiestas.
Fuera la tuna, anda que vaya finde con los certámenes de los coj., to lleno de tunos haciendo el indio.
Arriba la tuna y el certamen, pese a quien pese.
Rojo y gualda.
Deberia haber salido estefania de reina porque se ve muy buena chica
[GoogleBarVIP= 8].
Las reinas y las damas me gustan pero pienso que son demasiado jovenes para ser ya las damas, por lo menos se tenian que haber presentado de un quinta mayor ya que hay chicas muy guapas también
[GoogleBarVIP= 8].
Este año no me gustan esas damas ni la reina por lo jovenes que son se deberian haber presentado por lo menos de una quinta mayor ya que en esa quinta hay chicas muy monas
[GoogleBarVIP= 7].
Este finde mejor no ir al pueblo porque está invadido por los tunos, que van a ver que pillan en plan salido y se emborrachan hasta perder los papeles. Nos vemos en las fiestas paisanos y paisanas, besitos.
Respecto a lo del comentario de las damas (que creo que ha sido escrito desde el ayuntamiento) quería aclarar que después del día 14 a las chicas no se les hace ni caso, y lo digo porque lo he visto muy cerca y a los padres no les cuesta trabajo gastarse unos euros por sus hijas, lo que les da pena es el trato que reciben y las critica, que hay algunas que también salen del ayuntamiento.
La discoteca la han abierto en el antiguo bar Trinca y hay una marcha de muerte, hay que apoyar las nuevas iniciativas.
Los tunos qie se vayan a tocar a las universidades que fué de donde salieron.

Felices fiestas.
[GoogleBarVIP= 4].
Viva la tuna.