Hola soy un provenciano residente en Ibiza, y me gustaria saber como puedo poner algunas fotos de el Provencio en esta paginads.
La que dice de espalotar ajos etc.pues si no te diviertes ahora que eres joven no se cuando vas a disfrutar cuendo tengas 50 años o que?
Hablando de otra cosa esta en la tele de c.m.te. El hijo de castro cantando, ha estado muy bien el chico .
La fabrica de chatarra que compró la cooperativa en Las Mesas, tambien se pagó con un prestamo. Si la fabrica no funciona, como quiere que se pague el prestamo, pues con las uvas de los socios. Otro descuento más al kilo de uvas. Suma y sigue.
[GoogleBarVIP= 71].
No se quien habra escrito lo del molino de que este año se les recompensara el trabajo, que trabajo? si siempre es mas de lo mismo y a esto me refiero al baile por ejemplo quien se apuesta que este año bajan a la reina echan una baile con ella y otra vez a la carroza lo que yo digo mas de lo mismo.
Las mesas es de izquierdas :

Y vosotros los peperos lo sabeis.
Hola que tal conoceis a los hijos de julio romera??esk son mis primos lejanos y me gustaria saber como les va, muxas gracias.
¿Y la junta reptora se entera de estas deudas, estas compras de fincas de mano a mano, de estas sociedades limitadas SOFIVINOS S.L.?

Si no se enteran y no nos defienden a los socios, que dimitan lo antes posible y que dejen su puesto a alguien que se preocupe de esas preguntas que se han hecho. La culpa no solo es del presidente sino de toda la reptora.
[GoogleBarVIP= 42].
Que pasa que la iglesia no se mete en politica .

Pues bien que esta a vuestro lado , eso deberia mantenese al margen

O de lo contrario se mantubiera ella , bien que pone el cazo.
Creo que hablar de politica no es malo es algo que nos deberia interesar a todos por la cuenta que nos trae ARRIBA LOS PEPEROS.MIR.
Si alguien sabe de la historia de la parroquia, por favor haber si la cuenta.gracias.
La cosa es muy senciella. El Consejo Rector de la Caja Rural está compuesto en su totalidad por presidentes de cooperativas; ahora bien, el cargo es a título personal.

Te lo explico mejor. Un presidente de una cooperativa es elegido consejero de la Caja Rural, o sea, la Caja Rural lo hace consejero por ser presidente de una cooperativa. El presidente de la cooperativa deja de ser presidente de la cooperativa, pero sigue siendo consejero de la Caja Rural hasta que se haga la proxima renovación de cargos, a no ser que dimita como consejero de la Caja Rural y le deje el puesto al nuevo presidente.

Por ejemplo en Las Mesas. Hicieron consejero de la Caja Rural al presidente, el presidente dimitió, pero sigue siendo consejero de la Caja Rural.

Para el caso que te ocupa y seguro te preocupa, el presidente de la cooperativa, es miembro del consejo rector de la Caja Rural, y dentro del consejo rector es el vicepresidente.

Como te explicas que todas las deudas de la cooperativa sean con la Caja Rural y no haya ninguna otra. Entre otras cosas porque al día de hoy, no creo que ninguna entidad financiera quiera entrar a financiar nada.

Si los socios estamos preocupados, seguro que los de la Caja Rural lo están aún más. Con más de 4 millones de euros de deuda e hipotecada hasta la cerradura, cuando no haya para pagar, vendrá el Sr. Huelamo y nos dará un prestamo a cada socio para que ese dinero se lo demos a la cooperativa como capital social y así poder pagar el prestamo de la cooperativa. En definitiva, ya vendrán los de la Caja Rural a que los prestamos de la cooperativa se cancelen con prestamos a cada uno de los socios.

Si quieres saber más, pregunta.
[GoogleBarVIP= 68]. ... (ver texto completo)
Me parece atroz que con esta bella imagen de la iglesia parroquial los comentarios se dediquen al caciquismo politico hablar de la historia de la parroquia que tiene una poca´.
Para tener esa asociacion juvenil mejor no tener nada, ademas esa "asociacion" no llego a nada ¿ porque sera? yo les pedi ayuda para un acto y me dieron la espalda que se vayan a la porra.
Al que dice que no hay nada para la juventud en el pueblo, le diré que hay cosas como cortar ajos, espalotarlos, vendimiar, recoger sarmientos, que por cierto ahora es la época, que pueden hacer, ; no pensais más que en fiestas! algun dia, las ruedas de las bicicletas nos van a parecer rosquillas, no valoramos, más que la diversión. Un saludo. LA PROVEN.