ánimo javi lo estáis haciendo genial pese a quien pese.
ñoño, salir de copas, andar de bares y por la noche enamorarme , . . . Que gran frase, aunque digas que no.

Agilera analizala tu.

Pin8.
Setillo tu tambien se me ha olvidao ponerte4 y por cierto descansa para semana santa que me han dicho que estas en plena berrea.
Elpi.
Di por lo menos si te has muerto, tronco ya se que curras pero pon algo por lo menos para que suba la foto.
Aguilerus se ve que no cumpliste, maxo sabes que como te digo siempre; y respondiendo.
La hermana del bodoque es el pegote.
Como estan mis niñas de noxe vieja que sepais que solo pregunto por dos la traidora que se beba dos vasicos de agua.

El ex.
Me alegro mucho pin8, a ver si nos vemos todos allí y montamos una toledana, cuidate mucho.seto.
Hacer el favor y meteros a vuestro foro los de la puerta.
La que dios me ha dao hijo mio.
Ya toy en la varra otra vez y parece que me kedo hasta final de curso, ñoño ya te contare y ek mensaje es que te subas cundo quieras, tronco. Jasito como lo mio sabesd que son las varras mi bacardicola y mi escuela subete cuando quieras tu tambien.

El que esta exo de una madera especial.
Quería decir: motivo por el cual siempre llevaré ese pueblo en el corazón. ¡¡ Qué después decimos lo que decimos !!. ( y a ver si le ponemos un poco de humor a la vida y no tomarnos las cosas tan a la tremenda).
Gracias desde palma.
Gracias, también me gustaría saber si alguien conoció a mi abuelo, Senén, pues mi padre era muy pequeño cuando murió.
Hola soy Mª Carmen, no voy a responder más a ese señor/señora que me ha contestado por que ya he dicho lo que tenía que decir, y por que no me merece la pena, sólo que repase su ortografía. A las demás personas que entran en el foro les pido disculpas si he ofendido a alguien, y decir que me siento muy orgullosa de ser torreña y que viva donde viva siempre hablaré de Torres con entusiasmo. Y también estoy orgullosa de tener la familia que tengo, con sus defectos y sus virtudes, porque, PARA MI, ... (ver texto completo)