Serás joven mientras tengas un gran ideal, lo ates más allá de las estrellas y lo proyectes en tu vida.Permaneceras joven si sigues el camino emprendido, aunque pases por momentos difíciles.Si sabes ser critico co el mundo que te rodea y supercritico cotigo mismo.Serás joven si jamás imitas a la veleta que se mueve por donde sopla el viento de los intereses humanos que alagan tus pasiones.Continuarás siendo joven si confias que el sol aparecerá aunque esté oculto por negros nubarrones.Serás joven ... (ver texto completo)
Segun me han informado los encierros son dos el domingo y dos el lunes el viernes toca el grupo luz de luna y el sabado zocalo el sabado haran juego para los niños y como no podia faltar leo rubio la ganaderia este año la han cambiado es de los lentiscales me parece que han cogido una becerra para los niños esto es mas o menos lo que me han informado si no es easi rogaria que me informarais.
Tenían los pitones afilados.
Sandra desde Alcoi os envía un saludo a todos los paloteños.
Se sabe ya el programa de las fiestas?
De dónde sacas lo de albanchurros? a ver si te enteras que somos torreños! tú eres de los que le pegan patadas al diccionario eh?
Chacho, qué panzá de correr que se pegan los ñacos en la pista. Bajan a sus casas como diciomos.
HOMENAJE A TODOS LOS QUE SE VAN: Desde hace unos años o desde hace un tiempo a esta parte se está yendo gente muy querida para todos;ya sean familiares, vecinos, amigos, conocidos. Se van porque la vida es así:enfermedades, accidentes, edad avanzada, etc.lo que pasa es que si pones por encima de todo los sentimientos sientes un vacío y un dolor muy grande. No volver a ver a gente que has tenido tan cerca es duro. Olvidarlos con el tiempo es cruel. Han significado tanto en nosotros que nos duele perderlos. ... (ver texto completo)
Amenazan lluvias en la empresa.
Luna un saludo de las naveras la peña el que-xon-deo la mejor.
Podemos ver ya el programa de las fiestas? Estamos inquietos!
Estas fiestas han estado bien aunque hayan caido entre semana.
Si los de España directo no pueden ir al pueblo en fiestas los de Andalucía directo seguro que si.Esos van a todos lados.adiós.
Tienen unas atardecer muy hermosos los felicito creadle.
Diego cuando sepas algo nos cuentas. Vale?