Amigos dolientes del tomate:
Hacer y decir lo que os venga en gana y lo que os salga del tomate.
Por que aqui en este
pueblo, parece ser que hay que ser de arriba o de abajo.(cooperativas, musicos)de los que mandan o de los que no mandan.(psoe, pp)de los que trabajan, o delos que viven del paro.
En fin, que uno no puede ser de donde le salga la P...
Y si han buscado y preguntado, quien sois y donde estais, y no han encontrado respuesta, que sigan buscando y preguntando.(lo mismo y tiene
... (ver texto completo)