CASAS DE LAZARO (Albacete)

Fresco techo altar Iglesia

Sois pateticos tal y como habeis sido siempre, os aconsejo hagais unos momentos de reflexion contestando a vuestros comentarios a cerca de que ivan a las casas, ¿ por qué vosotros no vais ?, os contesto: porque en la mayoria nos os dejarian ni entrar.
Jajajajjaja ¿cuatro años? cuatro meses.
Animo alcaldesa, espero que estes otros 4 años + , para poder realizar todos tus proyectos, sigue asi como hasta ahora el pueblo te lo agradecera.

Viva casas de lazaro.
Pues si este foro va de mal en peor, el unico tema de conversacion es la politica...lo mejor que podemos hacer es llevarnos bien, por que lo que digais aqui no servira para nada. La situacion seguira igual "fuera". Aunque mi punto de vista es que Casas de Lazaro son mis raices y le tengo mucho cariño, y no me gusta leer como se esta criticando.
El Tribunal de cuentas no ha terminado su trabajo, tránquilos, de todas formas han salido algunas cosas como són los cheques al portador que han sido bastantes y sin ningún documento que los justifique, eso para vosotros no tiene importacia.
Todos sabemos como se han ganado siempre las elecciones en el pueblo, y sabemos como ha funcionado el censo y las visitas nocturnas a las casas sobre todo de los abuelos en tiempo de elecciones y mucho antes como ahora está ocurriendo cón vistas a las próximas ... (ver texto completo)
¡ a ver si os dais cuenta de la realidad !, durante mas de 20 años el pueblo ha elejido a quien queria que gobernara porque como pueblo inteligente siempre veia a las personas honrradas que hacian las cosas sin animo de lucro, lo de ahora es un atraco democratico por los que jamas ha querido el pueblo, de hecho lo del tribunal de cuentas ha sido un intento fallido de linchamiento politico que como se esta viendo sera un gasto absurdo para el pueblo, pero lo que esta claro es que alguien se beneficiara ... (ver texto completo)
Dirigido al del cementerio nuclear, si el odio y la envidia no te deja vivir , ponte en tratamiento. Que pena dais , detrás de vuestras palabras se averigua lo que llevais por dentro y todo por el clamor popular de que todos estamos de acuerdo con nuestra alcaldesa, y porque tenemos alcaldesa para rato.
El que dice que no es de nuestro pueblo, no puede opinar de forma objetiva porque no conoce los problemas de nuestro pueblo y lo que el ayuntamiento viene arrastrando de hace muchos años, todo el mundo es libre de opinar, pero para opinar de una forma objetiva como dices primero hay que conocer la realidad y no guiarte por los comentarios que en este foro se hacen, muchos de ellos cón muy malas intenciones que nada tienen que ver cón la realidad de nuestro pueblo, más bién es odio hacia algunas personas, ... (ver texto completo)
Es increible lo que algunas personas són capaces de hacer por desprestigiar a la alcaldesa sin importales el nombre de nuestro pueblo , seguir así.
¿como ?, tengo alli una casa a la cual voy en vacaciones y algunos fines de semana, al leer el comentario de lo del cementerio nuclear me he puesto a temblar, por favor explica eso por que si es cierto no lo podemos consentir, de que no vale todo el dinero del mundo si no tenemos salud ?
No soy de vuestro pueblo, pero viendo lo que esta pasando, desde fuera de forma objetiva, esta gente ha llevado al pueblo al caos con el unico proposito del lucro personal y debeis de saber que cada una de los cosas que hagan o intenten hacer seran para el beneficio de unos pocos, por tanto mi consejo es que de forma democratica intenteis que jamas vuelvan a acceder a los puestos de poder, poque si vuelven a conseguirlo:" os acompaño en el sentimiento ".
Cada uno tiene lo que se merece puede que el pueblo de casas de lazaro tenga lo que se merece una alcaldesa transfuga y vanidosa que considera que es el ombligo del mundo, que va a ser lo próximo que va a conseguir para el pueblo de Casas de Lázaro el cementerio nuclear que anuncian en los telediarios, eso si que va a dar dinero 11 mil millones de euros y lo único que puede pasar es que todos os murais de cancer pero tranquilos que si lo consigue hará creer a todos que es un avance importantisimo ... (ver texto completo)
Ya os digo, las estupideces siguen siendo patrimonio y potestad de los de siempre, por eso jamas los ha querido el pueblo y unicamente han accedido donde estan mediante las marrullas y el engaño para la finalidad que todos sabemos.



Viva mi pueblo y hay que echar a las culebras.
Vuestro odio hacia algunas personas es superior a el amor que podáis sentir por el pueblo, cuando el pueblo ha estado muerto lo habéis estado vosotros también y ahora que el pueblo está volviendo a la vida os quejáis de todo, ¿que queréis que siga muerto com ha estado durante 20 años?
Las estupideces en el pueblo son potestad de los de siempre, de los que nunca ha querido el pueblo y por tanto nunca han sido elejido en las elecciones, de los que iran parar a donde han estado durante toda la democracia, de quienes por medio del engaño se estan aprovechando, y quien los defiende cerca o dentro esta de ellos. Se hara justicia y las cosas voveran a las personas honrradas que siempre han trabajado por el pueblo sin animo de lucrarse.



Viva mi pueblo y hay que hechar a las culebras.