CASAS DE LAZARO (Albacete)

Fresco techo altar Iglesia

Quién hace estos comentarios guarda mucho rencor y odio en su interior y eso no es bueno para vuestra salud y tampoco para vuestro pueblo porque todo os parece mal cualquier mejora que se hace cualquier obra nueva todo lo criticáis sea lo que sea, os molesta la mejora de vuestro pueblo y simplemente porque lo está haciendo una persona que no es de vuestro agrado, vuestro pueblo está cambiando a mejor en los últimos 2 años y quién no lo reconozca solo se engaña a él.Yo también soy un visitante como ... (ver texto completo)
Animo de. Federico, muestrese fuerte que estos cuando ven debilidad se lanzan a machacar y aguante que todo llegara.
Habeis visto que obra tan bonita ha quedado la pista de baile, mas que una pista de baile parece un charco de lo mal que lo han hecho, pero bueno ya sabemos de que forma y el fin que lo hacen todo, .
Y ahora van a por el pobre , y como siempre para gastar material y maquinaria.
Que viva lo mas lejos del pueblo. Si es cierto es inigualable pero en cosas que aqui no se pueden decir. Que se largue del pueblo es lo mas dañino que ha podido pasarle a nuestro pueblo.
La obra de la entrada a la iglesia que incluye parte del patio de la casa del cura que hace años era plaza, según los comentarios de primera mano se hará en dos fases, el costo de la misma no permite hacerla de una vez, la primera fase está próxima, si el tiempo y la autoridad eclesiástica lo permite.
No se si sera buena idea, pero si se da un numero de cuenta nos permitiría a personas que vivimos lejos del pueblo colaborar en las obras de la Iglesia.
Hace tiempo leí que había algún proyecto para reabrir la paza del pueblo que como sabemos es el patio de la casa del cura ¿alguien me puede aclarar este tema? Gracias y saludos para todos.
Soy un visitante el cual obserbo que el pueblo, respecto a la limpieza urbana, se encotraba en óptimas condiciones. En cuanto a la señalizacion esta un poco olvidada. Es cierto que cuando realizaba dicha visita se me hizo noche lo cual me impidio seguir con la visita pero no reconocer los meritos del ayuntamiento y sobretodo a su alcaldesa que con ayudas que reciben los pequeños ayuntamientos bastate tienen con seguir dia a dia. Por eso yo os pido que entre todos aunéis fuerzas para que ... (ver texto completo)
Se esta aciendo una colesta de dinero para arreglar algunas cosas de la iglesia.hace mucha falta espero que todo el peblo colavore.
Viva la alcaldesa de mi pueblo! la mejor que ha pasado por la historia y que seguira pasando . Es inigualable , trabajadora , firme y eficaz.
Tiene su explicación pero es inútil darlas.
Alguien me puede decir si el lejitimo que que la maquinaria de la " ilejitima " trabaje para el consistorio ?
El tiempo esta acompañando para nque se pueda salir a cojer setas.
Puede que te partas y te tronches algún día no muy lejano, ese día se partirán y troncharán otros-as, recuerdalo.
Muero en deseos de saber si Por fin apareció la famosa LUZ, otro reportaje televisivo, hoy telecinco, bueno talvez el futuro de la zona sea convertirse en BASE DE EXTRATERRESTRES. Estaria bien.