CASAS DE LAZARO (Albacete)

Fresco techo altar Iglesia

No generalicemos hay gente que se puede sentir ofendida.
La envidia que no falte, menudo pueblo de envidiosos.
Feliz año espinosa.
A tí solo te preocupa el tema personal y no el pueblo y por lo que se está viendo cón vuestras criticas estábais mejor cuando no habían obras y no había ocio para los vecinos.
El que quiere, omas bien la que dice lo del psoe, esperate sentada bonica que te vas a cansar de pie.
De conocimiento del medio tampoco ando mal se a lo que te refieres pero no me preocupa lo mas minimo.
Si esa es la lista del PP apaga y vámonos, el del mercedes del Cucharal ya tiene experiencia en expoliar los bienes municipales, ¿ Amenazara ahora como hace 40 años con SASIONAR Y MANDAR A LOS GUARDIAS?
No cren que sin el psoe en casas de lazaro la derecha seri un desastre por que harian lo de siempre y ya esta bien demosnos cuenta de una vez por todas que los del psoe del pueblo solo quieren es el bien de todos.
Señoras y señores no creen que quien tenia que gobernar en el pueblo es el POSE.
Una lista cón estas personas sería el mayor favor que le pueden hacer a cualquier otra lista que se presente, una lista cón esas personas quedaría muy bién en la pelicula de Mortadelo y Filemón y si la presentan en el día de los Santos inocentes también.
La alcaldesa es MªEugenia es a quién hay valorar y no a su padre.
Se rumorea por el pueblo que para la lista del pp de las proximas elecciones van unos candidatos y poco peculiares.Marrocano, victor el del cucharal, rafa tambien del cucharal, bocatorcia, rigores, ademas de "ester and company" por favor ¿esto es cierto?no es cachondeo por favor pornerme al día. Y del psoe no se sabe nada?saludos y gracias.
En cuanto a el padre de esa sobran los comentarios.
Dejaros de quien tendra mas o menos votos empezar a decir loque cada uno quiere para su pueblo, pero no que si tu sobras que si llo lo ago bien o yo lo aria mejor , cosas que sean constructibas, para los ciudadanos de casas de lazaro y sus pedanias todas las pedanias no algunas.
Te vuelvo a repetir de matemáticas andas mal y de conocimiento del medio también.