CASAS DE LAZARO (Albacete)

Fresco techo altar Iglesia

Como bien explican son "comentarios de esta individua", que ya sabemos la veracidad que tiene.
La tribuna en su edición de hoy día 21 informa, , cheques al portador y algunos de cantidades grandes y sin ningún documento(factura) que justifique esos pagos, eso supongo que para vosotros tampoco tiene importancia alguna, tiene más importancia cuanto valen 10 trofeos de las fiestas que la mayoría son aportados por empresas particulares.
Pero una cosa os puedo asegurar, estos que estan acusando, que no es desde ahora si no que ha sido desde siempre, no van a quedar impunes, llegara el dia que tengan que justificar sus acusaciones.
Me parece totalmente correcto que si se ha producido un delito por parte de de un individuo este cumpla sus obligaciones juridicas, lo que creo totalmente reprochable por parte de algunos individuos, que jamas han conocido la honrradez, acusen sin pruebas algunas a aquellos que han luchado por nuestro pueblo y que jamas nadie lo va ha hacer de forma tan desinteresada, o decidme ¿ se ha encontrado algun delito que en el cual hayan intevenido personas diferentes al imputado ? ¿ o esque habeis encontrado ... (ver texto completo)
Largaros no os queremos, que no os enterais, que no os queremos, que no os hemos elejido, que todos sabemos a lo que vais.
El Tribunal de Cuentas investiga posibles irregularidades contables en Casas de Lázaro, según la alcaldesa, María Eugenia Cuartero, que informa sobre la tramitación por dicho tribunal, de un expediente por responsabilidad contable, «por hechos ocurridos en los ejercicios de 1999 y 2000, constitutivos de un alcance de caudales o efectos públicos».
Trasfuga, como poder contestar a esto, no se , ¿ que credibilidad tienen?¿que honradez tienen? ¿ quien puede creer en un trasfuga? no encuentro la respuesta para darte, ¡sigue buscando respuestas!si alguien la sabe que la escriba en este foro, yo tambien lo agradeceria, GRACIAS, FELIZCES FIESTAS, Y UN MUCHO MEJOR, CASAS DE LAZARO, os quiero PAISANOS, .
Tu lo has dicho las elecciones las ganan unos y otros se han aprovechao si tuvieran verguenza dimitian y dejarian a quien realmente a ganado que son los elegidos por el pueblo y arian mas cosas y mejores.
Por cierto paga ya a todos los musicos no solo a tu primo.
El quijote.
Con todo ese comentario no me contestas ha mi pregunta, yo solo quiero saber que significa trasfuga, y en cuanto halo vergonzoso, la verguenza sera para aquel que lo sea, y HABERLOS HAILOS, .
Esto es VERGONZOSO, espero que no sean muchas las personas que entran en este foro, por el bién del pueblo, en este foro no se solucionan los problemas hablando mal de unos y de otros que fácil que es hacerlo anónimamente, pero que sepáis que no es totalmente anónimo con el tiempo lo sabréis.No entiendo porque os quejáis de todo, algo estarán haciendo bién en el ayuntamiento ó es todo tan malo como lo queréis hacer ver, yo os pregunto donde habéis estado todos estos años de atrás que no se hacía ... (ver texto completo)
Alguien me puede aclarar que significa la palabra trasfuga, y me podeis decir si en CASAS DE LAZARO, esiste esta clase de .
Los vecinos no se llevan mal, es la alcaldesa que los saca de quicio por hacer las cosas mal desde el principio.
Dais verguenza, tiraros de los pelos y dejar de decir tonterias en el foro, si alguien ve esto pensaran que en el pueblo todos se llevan mal.
Jamas se ha practicado de forma tan descarada EL NEPOTISMO en nuestro pueblo, pero conociendoles que podiamos esperar.

Verdades como puños.
Por cierto ya que hablas de claridad, por que se han arreglado los caminos de las tierras de los hermanos de algun concejal, por que se consiente tener la tejera vallada por que no se a arreglado la cuesta del rio en condiciones, por que el presidente de la sociedad de regantes junto con el ayuntamiento limpian el rio para que el agua nos llegue a san pedro, y por ultimo arregla el antigÜo camino del correo el que pasa por la mitad de la nava de la alcaldesa.
El quijote.