Hola a todos los valdegangueños!!soy de valdeganga y estoy muy orgulloso, espero que penseis igual que yo.A los que no conocen valdeganga, solo decirles que se den una vuelta por este bonito pueblo y se lo pasaran en grande.Un saludo.
Es el mejor pueblo del mundo y por eso próximamente me iré a vivir allí.Un saludo a todos los valdeangueros.
Hola! soy del pueblo y me gusta mucho como habeis dejado la web nos vemos!
Quien diseñor el pueblo ¿ NO LO CORGARON ?.
Vista tomada desde la hera del Santo corresponde a la parte trasera del castillo.
Esta vista está hecha desde el atajo Ramón,o entrada al castillo..