¡qué escandalera! y yo, con estos pelos y a estas horas.
¿ a que no se pasa nadie por el bar a dar la cara?
Eso te lo apuesto yo.
Attemboru.
Otro año mas las fiestas!, vaya "cencerreo", lo de la plaza de toros, por dios!!, noa ha lugar a tanto escandalo, , es que es preciso oir la musica tan fuerte, , vaya verguenza!!!;.
Como he dicho, esta bellísima y centenaria encina, llamada Mata Hermosa, se encuentra en el término de Las Pedroñeras, rayano con el de Las Mesas.
Se accede a ella por el carreterín de Socuéllamos. Pasados el monte de Jareño y el de La Morra, a un kilómetro y pico encotraremos, a la izquierda, una cerca hecha con bloques, y a unos doscientos metros sale un camino hacia un pinar cercano. Pasado este pinar se encuentra la encina.
Según me comentó un señor, esta encina pertenece o perteneció a la ... (ver texto completo)
Hola amigos provencianos, desde madrid os deseo unas felices fiestas ya que están al caer, espero poder ir este año, espero que esteis todos bien y sigais tan alegres como siempre, jajajajjajjaajj.
Un saludo.
Soy TRINCA, una persona normal y corriente, y mi bar es un bar tan RESPETABLE como lo puedan ser los demas.

Se estan diciendo en este foro barbaridades sobre mi negocio y mi persona, a si que agradeceria a o las personas que se atreven a calumniar sin base alguna, solo con miserables mentiras a que pasen por mi bar a dar la cara si tienen lo que tienen que tener, ya que se les atendera con mucho gusto y se les invitara a una caña.

GRACIAS.
Tanto tirar de los pelos, se han quedado calvos y subiran los impuestos, es mejor que se esten quietos que mande quien mande todo es burocracia y no dan soluciones.el que va encima de la burra no se acuerda de cuando iba andando.solucion: montate tu.
Menos mal que no eres jueza, no sabes tu la suerte que tenemos, porque si no, madre mia.
Yo no se quien tendra la culpa porque yo no soy juea para juzgar lo que si digo es que parecementira que entre tantos ordenadores, avances tecnologicos , moviles etc, ocurran en un siglo XXI estas cosas.Señores que no haya rapidez en hacer las cosas con los medios que tenemos en estos tiempos es para tirarse de los pelos, y que ocurran cosas asi es para tirar de los pelos a quienes tienen esos medios. ¡HE DICHO! UN SALUDO A TODOS LOS PROVENCIANOS .
Esta encina se llama Mata Hermosa y se halla en término de Las Pedroñeras.
Bueno, teniendo en cuenta el último acontecimiento ocurrido en ésta
Vuestra comunidad, el incendio de Guadalajara, quisiera crear
Un debate inteligente, en el que opineis que os ha parecido todo,
Desde la actuación de el gobierno de la comunidad, el del pais...
Actitud del presidente del gobierno frente a las víctimas del incendio
, familias..., el propio desastre medioambiental. La visita hoy y en
Que circunstancias del presidente del gobierno. Que les pudo pasar a
Los retenes, se tomaron ... (ver texto completo)
Vaya lio, vaya lio!!
Ala, a tomar viento!!
No serían de entenderse...
haber si nos enteramos de una vez, que los nativos de el provencio
Se llaman "provencianos" y no "provincianos", como se escribe por ahí
, que éso querra decir, nativos de provincia y a alguna provincia
Pertenecemos todos digo yo.
Enhorabuena provencianos, el camino de santigo principal pasa por Las Mesas y El Provencio, mientras que el secundario pasa por Las Pedroñeras y San Clemente.
Don Quijote Cabalga de nuevo. Un total de cincuenta localidades de Castilla la Mancha, podrán presenciar desde Abril hasta Octubre del espectaculo con el nombre escrito a pie de pagina, a El Provencio le toca el día 30 de Otubre, El Qijote Cabalga de Nuevo, se presenta con motivo de los actos de IV Centenario Enhorabuena Provencianos.
Sabias que la actual Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción, se construyo en el último tercio del siglo XVI, pero antes de esta hubo otra parroquia, situada frente a la casa de la Esperanza Molina, mas o menos frente por frente a la parada de los autocares samár, que dicha Iglesia Parroquial se llamaba Santa María Magdalena, que la fiesta del pueblo se celebraba el día 22 de Julio, y que esta iglesia era de adobe piedra y madera, y que en la explanada o plaza de la misma habia una cruz de piedra, ... (ver texto completo)