Hola amigos, me acabo de levantar despues de un sábado de fiesta en el pueblo y quiero decir que alguien me de su ponión sobre algunas tias del pueblo cuando salen de fiesta por aqui. Me refiero a estas chicas tan, tan, tan guays, en el cual su mundo es perfectísimo y ellas son las mejores, y todo el mundo viene estando por debajo de ellas, y claro es muy facil reirse de la gente solo porque no les caemos bien o por que sí, porque ellas son mas fashión que nadie en este pueblo, no se, me da pena ... (ver texto completo)
Lo que si tiene guasa es escuchar una cadena de la iglesia, de fascistas, de llorones, de miedicas, y de personas sin identidad propia como los que la oyen.
Si por muy buenas ideas que se dispongan, para esa juventud que se dice que existe en el pueblo, y que ella pasa de esa virtud, los jovenes quieren fiesta, alcohol, drogas, eso esta claro, desde muy jovenes empiezan, las motos, la gran desilusion de idea de los quads, los coches, tintar la lunas, el bakalao, el paseo del zancara para juntarte con los colegas y pillar, ponerse ciegos, eso es la juventud, y los que vienen de fuera los fines de semana y las fiestas, no lo hacen para trabajar, ayudarle ... (ver texto completo)
Me parece muy bien todo lo que se dice que en el pueblo no hay trabajo y que la gente emigra a la ciudad para ello, pero aunque os asombre empresarios estando buscando trabajadores del pueblo y no encuentran gente joven del pueblo, pero no porque no quieran, sino porque no HAY, y en su lugar se recurre a mano de obra extranjera, si no, mirar la plantilla de trabajadores de muchas empresas lugareñas. Es mucho más fácil llevar a cabo una vida en un pueblo pequeño que en una gran ciudad, por mucho que ... (ver texto completo)
En primer lugar decir QUE ME PARECE DE P.M. LA IDEA DE LA ASOCIACIóN JUVENIL DEL PUEBLO,
Todo el mundo se queja de que nunca hacemos nada en el pueblo, que la juventud, solo sabe ir al bar(lo que entre otras cosas se nos da muy bien) y que los niños no tienen nada que hacer aquí; pues bien, ahora que se os da la oportunidad de remediarlo lo criticais, como siempre, porque esa es la vida del ignorante, criticar y quejarse, y no hacer nunca nada al respecto que para eso ya están los demás.
Eso de ... (ver texto completo)
En el provencio hay gente de todo tipo. Hay gente que aunque te vea al final de una calle, te pega un grito y va a saludarte y otras personas que con verte que eres de madrid sin conocerte de nada te ponen mas verde que un pepino. Porque a mi me ha pasado que hay gente muy maja, pero otros no sé si será por envidia o porqué pero te miran de arriba a bajo y te ponen a parir sin haber hablao con ellos en la vida, ni conocerlos de na.
Por favor todas aquellas personas que critican que primero conozcan ... (ver texto completo)
Provenciana, lamento haberme confundido con el comentario ratonil, de todas formas no es descalificar, ya lo hacen ellos solos, y por que, si es un lugar público no se puede decir nombres? lo que se debería hacer es que fuera sanidad, no estaría mal, de todas formas este tema no me interesa, fue un comentario por lo leido aqui, pero desde luego, efectivamente cada cual tenga la suciedad que quiera, si los que asisten a este local no les importa. Saludos de la sra. Mayor.
Ah, a tomar viento El Provencio! Que se queden namás que los viejos, ¡¡ODO!!
Sñr. Fotógrafo ponga ud. Ahí unas fotos de las damas desnudas y así comprobaremos su belleza "interior", que dicen los expertos que es lo importante en una persona, g.
Me parece muy acertado el comentario que acabo de leer, el provencio necesita que el ayuntamiento se vuelque con la gente joven para darles la oportunidad de trabajar sin tener que marcharse del municipio, hay que hacer que se invierta, que se creen empresas y que se luche para que nuestro pueblo, dentro de 10 o 15 años no quedemos los viejos y tenga la población y la alegria que no hace muchos años tuvo.
Hola adrian, entiendo tu iniciativa y la puedo llegar a compartir, pero, quizá yo por ser mayor que tú, te deva de aclarar ciertas cosas que ocurrierón cuando la "asociaciación juvenil salvador allende" comenzó a funcionar, era una idea bastante buena, ya sabes el recogernos todos en un lugar, para no ir al bar y estar juntos, hacer actividades y todas esas cosas que a ti se te estan pasando por la cabeza, pero nada de eso ocurrió, la asociación estaba claramente vinculada al psoe, yo por no compartir ... (ver texto completo)
El que qiere abrir el pub por sorpresa talvez que se la lleve el, al ver la cantidad de gente que estamos en el pueblo.y el negociaco que tenemos, lo mejor es que habra un local del amor que es lo que mas se lleva por estos lares y lo que pega.
Hola Adrian, espero que tus iniciativas sobre la asociación juvenil se lleven a cabo, pero aun asi me puedes negar que te dejaras influenciar mas por tu prima y alcaldesa que por otro cualquiera de todos nosotros que somos jovenes y que vemos como dia a dia este pueblo no tiene futuro ni para trabajar, ni para vivir, ni para disfrutar de un montón de cosas de las cuales tu si estas disfrutando en Alcalá, por poner un ejemplo, si las célebres ideas de algunos que mandan fueran mas acertadas, no en ... (ver texto completo)
Encantada de saludarte, te contesto muy gustosamente;no, el Sto Niño del Remedio no sale en la Semana Sta, sólo sale en fiestas que se celebran, junto con la patrona de El Provencio la Virgen del Rosario, el día 15 de agosto.En Semana Santa salen las imagénes que esta cofradía tiene, por cierto muy bonitas, el Descendimiento, Jesús en la Cruz, Jesús atado a la columna...Nuestra Semana Sta es digna de ver.No sé si has visitado en Madrid la capilla del Sto Niño del Remedio, es pequeñita, muy cerquita ... (ver texto completo)
Muy bueno ése mensaje y totalmente de acuerdo con él. Tiene guasa, vaya.
Hoy, la Cadena Cope, que os recuerdo podeis escuchar ya enel 100.7 de fm y
También en el 1224 de am como emitían antes, aunque hace mucho ruido. Bien, pues como digo la COPE ha revelado hoy que el helicóptero de Afganistán donde
Murieron 17 militares fue abatido a tiros y cayó al suelo en picado, oseales atacaron, lo han declarado los 4 militares que iban en el otro helicóptero y lo vieron TODO, tuvieron que abrir fuego ellos ... (ver texto completo)