Te puedo asegurar que yo no soy una de las personas que va mirando por encima del hombro por ser de la capital(hay gente que si)y no veo normal ni justo que sin conocerte de nada e ir a tu bola te critiquen.
Hay gente que está tan enganchada a la bebida (aunque crean que no)o que solo se divierte si bebe que no se cree que haya gente que no beba. Pues sí, la hay.
Venga chavales que ya estamos a viernes, aver como acabamos todos el domingo por la mañana.
Besos a todas las botellas de alcohol del mundo.
Bueno no le deis importancia que es lo que quiere, bueno en conclusión los carnavales de este año han estado genial, ahora hay que pensar en el puente de san jose y despues en la s.santa, sabeis una cosa yo aunque vaya un fin de semana que no sea nada especial me lo paso bien.

Arriba el provencio y los garitos de este pueblo cobren o no cobren vamos igual.

Saludos.
Aunque no beba puede regalarle la consumición a algún amigo o, si es tan rata como para quejarse por 5€, vendersela.
El que no bebe como el dice no se lo cree ni el, no le deis importancia ignorarle y punto.

Chao.
Pero si sales, ¿estas toda la noche sin beber nada de nada?aunque solo sea una consumicion en toda la noche.
También se puede salir para estar con gente: amigos, chica (o chico); bailar y pasarlo bien. Al final se sale por eso, NO para beber.
No creo que este muy mal que en el pirata se tenga que pagar 5 euros de entrada, repartio mucho dinero en premios, y te daban una consumicion, y no pueden estar seleccionando al cliente que bebe y al que no.
Igual que si tienes tu un negocio no vas a regalar nada a nadie porque para no ganar, yo por ejemplo me quedo durmiendo.
Si dices que no quieres pagar entrada porque no vas a beber nada, aparte de que no me lo creo(siempre caera algo), el mejor consejo que te puedo dar es que pongas una radio ... (ver texto completo)
Mucho criticar al pirata y a su dueño, pero luego todos los fines de semana esta lleno y es el último que cierra.
¿Es verdad que el ayuntamiento ha contratado un abogado debido a todos los casos de separaciones que se estan produciendo a causa a los clubs de alrededor?
Como me fastidia que juzguen a la gente sin conocerla primero. Yo doy mi opinion respecto al grupo de los enfermeros, ya que los conozco a todos bastante bien y son gente bastante maja y que no se meten con nadie.ademas creo que esto es un foro para opinar, no para poner verde a la gente.desde aquí mando un saludo a todos los provencianos, nos vemos este finde.a cuidarse!
La gente que se vistio de enfermera son de los grupos de chicos de el provencio y chicas que mas me gustan ya que son majos simpaticos y son muy buenas personas ante todo eso la peste es la persona que dice pestes de las demas tu si que eres una peste que pena me da lagente como tu que no tiene lo que ay que tner para decirle a la gente las cosas a la cara.
Fuera el pirata y el dueño no sabe llevar a la clientela.
De angeles y demonios iban la hija de juype y sus amigas.