Yo creo que ante la gran nevada exteriormente hablando, siempre se puede hacer
Otra grna nevada interiormente también, pero del mismo tamaño, haber si teneis...todos.
Yo pienso que si que deberia ser morata el alcalde, porque representaria muy bien al pueblo y noº7 seria un buen ayudante (aunque solo sea para el bar de Antonio).
MORATA ALCALDE!!!
¿que pasó con el dinero de la coperativa?no se lo ha quedado el pueblo.
Bueno esto ya es de escandalo el paco este de los coches se presenta para alcalde por el partido independiente. Con lo recatado que es pero bueno es una alternativa mas a los que no veo tan claro es alos otros conpañeros de viaje.

NO LO BORRES SOSIESO.

EL C.. 2
[GoogleBarVIP= 6].
Noº 7 y morata seguro que daran la talla

Esos son mas duros que las piedras los independientes van a tener que trabajar rapido y duro si quieren competir en este tur.

El c... 2
[googlebarvip= 6].
Esta nevando seguro que con estas nieves se nos refrescan las ideas a todos

Independientes populares comunistas ¿que porcierto donde estan estos metidos?
Ya no sale ni el gasolinero ¡valla tela!
Y los del pesoe tos callaos hay hay hay

C.. 2
[googlebarvip= 6].
No os quedareis incomunicados, siempre tendreis la tele y la radio en el 1224 de am y 100.7 de fm.
Recordad, somos libres.
Dava dava du! por fin a nevado!! y sigueee un beso para tos los provencianos y provencianas
[googlebarvip= 3].
No solo mamá a nevar esta mañana esta noche seguro que nevara en puerto nalga.
Vaya tela! ya era hora que nevara de verdad y que cuajara un ratico la nieve.Haber si nos quedamos incomunicaos y nos dedicamos a fomentar la natalidad en el pueblo.Las previsiones para esta noche son fuertes nevadas a unos 50 cm del suelo con una gran borrasca por encima de nuestras cabezas.
Que bonico esta el pueblo con nieve. Y sigue nevando.
A mediados de febrero, ya era hora, despues de tres años.
Merce, yo también me alegro de saber de tí. Yo estoy muy bien, aunque voy poco por el pueblo, ya que mi padre lo tengo aquí.
Un beso
Mari.
Ya sabia yo que ese partido INDEPENDIENTE iva a dar guerra los candidatos son buenos cuando menos emprendedores que es lo que este pueblo necesita personas muy actas como el PACRIS ! ya sabia yo que alguo se estaba moviendo y no era en coche aunque tuviera relacion.

De todo lo que veo en este foro lo que mas me gusta es que esto empieza a moverse con candidatos nuevos y que merecen la pena.

PACRIS: persona intelijente con vistas de futuro y muy bien relacionado

EL PATO : persona de mundo ... (ver texto completo)
En el 1224 de am y 100.7 de fm...somos libres.
No estaba el ordenador roto y si, estamos dando con la verdad, ya queda menos...