Ofertas de luz y gas

CARCELEN: ¡¡esto es el mundo al revés!! Antes la culpa la tenía...

¡¡esto es el mundo al revés!! Antes la culpa la tenía el anterior alcalde porque no sabía ni hacía nada. Ahora la culpa de la crispación y división que hay en carcelén resulta que la tiene la oposición. Una oposición que, a día de hoy, no existe en carcelén. No acude a los famosos PLENOS (y eso que ellos como políticos sí deberían acudir). Conclusión: "La culpa nunca es nuestra, siempre es de los demás". Menuda autocomplaciencia. Creo que vives en un mundo aparte y no en la realidad de carcelén.

De todas formas, parece mentira que no sepas que una de las funciones que debería cumplir una buena oposición (que hoy no existe en carcelén) es controlar la gestión de quienes gobiernan y criticar lo que hacen mal. Si ni siquiera RESPETAS eso, apaga y vamonos. El debate nunca es mal y por el hecho de abrir debates no se debería crear malestar. El malestar se genera por la intolerancia y las políticas de ORDENO Y MANDO (sean del color político que sean).

Para el que todavía no se haya enterado o no se quiera enterar, cuando en carcelén hay debate es porque existen PERSONAS que, aún sin conocernos, nos une un punto de vista común: manifestar lo que creemos que se hace mal y criticar las actitudes de intolerancia, prepotencia desde las que se gobierna este pueblo.
Chris. Eras.