Compramos energía a futuro

CARCELEN: Vuelvo a insistir, definitivamente ¡¡esto es el mundo...

Vuelvo a insistir, definitivamente ¡¡esto es el mundo al revés!! Porque ahora resulta que, quiénes rogamos que no se hagan tantas amenazas, somos quiénes creamos odio, rabia y crispación. Pero bueno, de esta forma, ¡ya sabemos hasta dónde llegan estas personas!

Así que, usuarios de este foro NO ALUCINEIS TANTO porque está claro que debatir con ciertas personas sobre actitudes tolerantes es como "darse cabezonazos contra una pared". Sabed que juegan con ventaja porque para lo que les interesa se acogen a valores éticos, democráticos y constitucionales y para lo que no les interesa se los "saltan a la torera".

Por ello, yo no voy a entrar en su juego de caer en debates que no conducen a ninguna parte. Ellos entenderán mucho de juzgados, yo no. Yo prefiero entender de buscar el acuerdo, el entendimiento, el RESPETO. CONCLUSION: SIN ARGUMENTOS, MUCHAS VERDADES DEMOSTRABLES QUE NUNCA DEMUESTRAN, MUCHAS AMENAZAS Y MENOSPRECIOS. En este foro, QUEREMOS ARGUMENTOS, no amenazas, no menosprecios ni descalificaciones. A los argumentos se les puede contestar y rebatir , a las descalificaciones NO. Propongo al resto de carceleneros usuarios de este foro que se obvien aquellas manifestaciones que contengan amenazas y descalificaciones y, en cambio, se argumente de ideas y de actitudes en la forma de gobernar lo público.

¡¡NO HAY QUE CAER EN LA TRAMPA DE SEGUIRLES EL JUEGO A ESTAS PERSONAS QUE NO RESPETAN LO MáS MíNIMO EN DEMOCRACIA COMO ES ACEPTAR LA CRITICA LEGITIMA DE LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS!!

Yo seguiré en la línea de la crítica legítima a la gestión de lo público como CARCELENERO que soy, sin caer en la provocación de los insultos ni descalificaciones ni en valorar los sentimientos que me producen ciertas opiniones. ¡¡RESPETO!! y mira que ya no sé las veces que he tenido que utilizar esta palabra en mis intervenciones en este foro.

P.de. Yo no voy a caer en la trampa de la provocación ni crispación, no vais a conseguir que me aleje de mi camino. QUE APRENDAN A ACEPTAR LAS CRITICAS LEGITIMAS AQUELLOS QUE GESTIONAN LO PUBLICO. Prefiero, como dice Alicia en el país de las maravillas, ir desmenuzando vuestro EXTENSO E INAPLICABLE programa electoral...

Chris. Eras.