Lo que se ve nevao son las cabezas de vianos.
Acordaros de reducir a 40 no os hagan una foto pero no la pongan aqui.
No es el nacimiento del rio angorrilla, es la balsa del honcino.
Ya tenemos 21 afotos animaros y enviar mas somos el pueblo de albacete que mas afotos tiene.
Veis ese tio que esta arriba del todo a la izquierda. Bueno pues un amigo del primo hermano de un tio abuelo mio, pero ya debe ser muy viejo.
Os he puesto un enlace en la página de Viveros
www.dipualba.es/municipios/viveros.
Me parecio ver a un lindo gatito.
Un saludo de francia a toda la gente del pueblo,
José BERMUDEZ.
Qué carajo os pasó con la panceta?
Buen puente a los que vayan para los santos al pueblo. Saludos car.
Yo tambien sé quien la hizo y quien le ayudo, otro amigo de villanueva.
El banco de los secretos.
La placeta, donde tanto hemos disfrutado...
Visita mi pagina de reolid:

www.iespana.es/webreolid.
Gracias por poner esta foto, a la izquierda esta la casa que me vio crecer hasta los 14 años donde jugaba con mis amigas a la comba y a las perdetas con Agustina, Nicolasa, Angeles, Marcas, a todos los del pueblo os doy muchos besos y abrazos y tambien para ortensia, maria luisa y victoria la churrera, de JUANITA GOMEZ.