He entrado en esta pagina y he visto en esta foto la fachada de la casa de mis padres, y la portada de mi Tia Cande.Buena fiesta estais montando . Saludos de Mallorca.
Haber que va a pasar con isidrete que es mi primo.
Estas navidades lo vamos a pasar muy bien, y dejar las tonterias de una jinks 1besete.
Esta foto es del 1998, no de los 60, es la del calendario y mi casa se ve desde aqui.
¿Quién conoce la historia de Francisco Garví?
¿Porqué heredó todos los bienes de su tío el senador F. Garví?
¿Porqué sus primo/as se quedaron sin nada?
Estoy en Londres y os estoy escribiendo desde una tienda de ordenadores. Nos vemos en REOLID. Jose Palacios.
Te apoyo retonno. Un beso, car.
Pero que está pasando? por qué tantas amenazas e historias raras? Esta página está muy bien, no la fastidieis. Un poquito de por favor, eh. Espero que nos juntemos todos en Nochevieja y que viva la armonia.Los asuntos personales los arreglaís cara a cara.
Un besito
El retonno.
Quien conoce esta torre preciosa y le evoca tantos recuerdos, no tiene ganas de compartirlos( soy egoista , lo siento, quiero reformarme, estoy en ello).
Que poquito falta para la NOchevieja y juntarnos en la plaza. Que ganas!!! Car.