He entrado en esta pagina y he visto en esta foto la fachada de la casa de mis padres, y la portada de mi Tia Cande.Buena fiesta estais montando . Saludos de Mallorca.
Haber que va a pasar con isidrete que es mi primo.
Estas navidades lo vamos a pasar muy bien, y dejar las tonterias de una jinks 1besete.
Ole viveros que la gente de viveros vale mucho.
Viva los jinks los de viveros los mejores.
Esta foto es del 1998, no de los 60, es la del calendario y mi casa se ve desde aqui.
¿Quién conoce la historia de Francisco Garví?
¿Porqué heredó todos los bienes de su tío el senador F. Garví?
¿Porqué sus primo/as se quedaron sin nada?
Viveros es muy grande, que se note.
Hola quisiera encontrar el diccionario paloteño alguien me podria decir donde.gracia
Una manchega.
Felicidades cari !
y yo tambien os apoyo
Ele.
Estoy en Londres y os estoy escribiendo desde una tienda de ordenadores. Nos vemos en REOLID. Jose Palacios.
Te apoyo retonno. Un beso, car.
Pero que está pasando? por qué tantas amenazas e historias raras? Esta página está muy bien, no la fastidieis. Un poquito de por favor, eh. Espero que nos juntemos todos en Nochevieja y que viva la armonia.Los asuntos personales los arreglaís cara a cara.
Un besito
El retonno.
Quien conoce esta torre preciosa y le evoca tantos recuerdos, no tiene ganas de compartirlos( soy egoista , lo siento, quiero reformarme, estoy en ello).
Que poquito falta para la NOchevieja y juntarnos en la plaza. Que ganas!!! Car.