Como se pone la gente.
Hola A todos, he tenido la gran fortuna de conocer una Reoliseña llamada Angeles. Saludos de Fernando desde República Dominicana.
Un saludo para todos los povedilleros que estamos fuera y que están en el pueblo, viva Santa Agueda y los quintos!
El de Povedilla lleva camisa de cuadros y va montado en uno de Villanueva.
Estoy en Republica Dominicana, bajo solcaribenyo(je, je, ..no encuentro la enye) y osenviounabrazo.Besotes!!Angeles.
Hola a todoslos reolisenyos!!!
Una reolisenya enelcaribe, que noencuentra laenye en estos teclados, osenvia unbesazo!!!'Angeles.muak
Selegna@calpesi.com.
Eres Madre de Villanueva, y reina de la Vega
De siembras y praderas, del Juan Negro y Ortega
De higueras y de almendros, de la mies y la siega
Del campo que florece, de la vida que llega.
Y cubilleras clarosta.
Saludos para mi lore la rubia mas guapa de todo vila real de tu juarma.
Hola, pues lo de contactar con Ramón era por simple curiosidad. Me pareció gracioso que le encontrara por aquí. Le conocí sólo porque vigilaba la piscina del campamento donde me quedaba y luego nos ayudó en una actividad de supervivencia que hicimos en el pueblo. Mi correo está en la página, de todas formas, por si se lo quieres dar.
Un saludo, Diana.
Un saludo para SUNI (Asunción), me gustaría saber algo de ella.M.J.
Por cierto diana si quieres contactar con ramon es amigo mio.
Nunka te conceden un deseo sin concederte tamen la capacidad de convertirlo en realidad... Veroxuela...
Un beso de la kata de the gypsy.
Como que la mayoria valencianos, no puede ser, aquí una katalana!!!